¡Se vengó! Rafael Araneda le jugó una broma a Marcela Vacarezza por su cumpleaños: «Todo se paga en la vida, Marcelita»

El famoso animador se vengó de su esposa luego de que ella lo grabara durmiendo y lo subiera a redes sociales hace unas semanas atrás.

Lo prometido es deuda y Rafael Araneda lo sabe muy bien. Su esposa Marcela Vacarezza le jugó una pesada broma semanas atrás y él prometió que no se quedaría así.

En el marco del cumpleaños de la psicóloga, Rafa se puso de acuerdo con sus hijos para hacerle una broma a la madre de familia.

En la celebración de los 54 años de Vacarezza, el animador cobró su palabra. Junto a sus hijos, decidieron ‘trolear’ a Vacarezza a través de los regalos.

El motivo de esta jugarreta sería en respuesta al divertido video que subió la rubia hace semanas. En el registro se ve a Rafa durmiendo en un sillón frente al televisor mientras sostiene el control remoto.

La dulce venganza de Rafa

El pasado fin de semana Rafa Araneda dio rienda suelta a sus anhelos vengativos con una curiosa broma a su esposa. La familia decidió dar a Marce cosas que eran de ella y esperar que se diera cuenta.

Primero Vacarezza abrió el regalo de su hija Florencia. Para su sorpresa, eran unos aros muy similares a los que ella ya tenía. Pese a sus dudas, continuó con los demás regalos.

Siguió con el regalo de Benjamín que era un traje de baño, también idéntico a uno que ella ya había comprado. 

Rafa Araneda Y Marcela Vacarezza Cumpleaños
Créditos: @rafaaraneda, @rafamarceTV

Aquí sus sospechas ya estaban despejadas y los apuntó asegurando que se trataba de una broma. “Son hue…”, les dijo al descubrir la confabulación de los pequeños con su padre.

Luego vino su hijo Vicente con su obsequio que consistía en un cinturón de lujo. Como era de esperarse, el cinturón también fue reconocido por Marce como suyo.

Ya habiendo caído en la broma, les advirtió: “Son hue…no pueden ser tan brutos”, les dijo mientras estos se reían de lo sucedido.

El animador, que grabó toda la escena, la compartió en todas sus redes sociales.

“Todo se paga en la vida, Marcelita”, acompañó la descripción Rafa Araneda.

Revisa acá el video completo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas