Reconocido periodista chileno es captado besando a otra mujer a semanas de confirmar quiebre amoroso: «Tan tan soltero no está»

Cecilia Gutiérrez filtra comprometedora imagen del profesional de las comunicaciones y dejó perplejo a varios.

Fernando Solabarrieta (4)
Créditos: Instagram

Reconocido periodista chileno es captado besando a otra mujer a solo semanas de confirmar su quiebre matrimonial. Nos referimos a Fernando Solabarrieta, quien nuevamente está en la palestra. 

Hace algunos días, el relator deportivo aseguró que se encontraba soltero y al parecer no sería así. Pues, la periodista Cecilia Gutiérrez se encargó de revelar una nueva información que involucra al padre de Nicolás Solabarrieta. 

A días de haber confirmado su ruptura con Ivette Vergara, Fernando Solabarrieta lanzó una fuerte declaración en torno a la periodista: «Quiero una esposa, no una mamá», dijo en ese momento.

La gran revelación

«Fernando Solabarrieta dijo que está soltero. Pues, tan tan soltero no está…», partió escribiendo la Miss Bombastic. 

Más adelante, Cecilia Gutiérrez filtró una comprometedora imagen en la que aparece el relator deportivo besando a una joven rubia, con lo que demuestra que a pesar de su quiebre amoroso, ha continuado con su vida. Aunque mucho más rápido de lo que se esperaban.

Puedes mirar el registro, a continuación. 

Fernando Solabarrieta (3)
Créditos: @ceci.gutierrez

Cabe señalar, que en la imagen se puede ver que el relator deportivo sigue portando su argolla de matrimonio. 

¿Ya había sido vinculado anteriormente con otra mujer?

La semana pasada se filtró un registro en el que aparecía Fernando Solabarrieta carreteando junto a una misteriosa mujer y Miguel ‘Negro’ Piñera. Ante las dudas, Sergio Rojas se contactó con él y le consultó por la identidad de la dama que lo acompañaba y respondió que se trataba de la «jefa de las garzonas del local». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas