Tatón Púrpura lanzó fuertes dichos contra su expareja tras ser acusado de maltrato psicológico: «Me siento usado…»

El empresario de 69 años aclaró su quiebre con Kelly Montaño y se defendió de las acusaciones de su expareja.

Tatón Púrpura
Créditos: Mega

Hace un par de días, Kelly Montaño y Alberto ‘Tatón’ Púrpura pusieron fin a su relación amorosa, y es que según los dichos de la modelo e influencer colombiana, su amor se habría terminado porque no recibió el apoyo de su expareja en sus proyectos profesionales. Hay que mencionar, que ambos alcanzaron a estar juntos cinco años, a pesar de su gran diferencia de edad.

En exclusiva con FMDOS, la joven detalló los motivos que tuvo para distanciarse del empresario argentino: «Los motivos de la separación tienen que ver con el nulo apoyo de él (Tatón) en este sueño mío, además también empecé con el tema de mi programa (En Boga con Kelly Montaño) y no sentí ese apoyo como el que  yo siempre le brindé a él con sus proyectos», comenzó explicando.

Además, aprovechó la instancia para realizar una grave acusación contra de su expareja, quien la habría maltratado de forma psicológica.

«De un momento a otro yo dije, ‘Bueno, no hay apoyo, esto ya no da para más’, y ahí vinieron las inseguridades por parte de él. Yo doy fe de que el maltrato psicológico existe, una cosa llevó a la otra y dije ‘Ok, hasta aquí, chao’», precisó la modelo.

El descargo de Alberto ‘Tatón’ Púrpura

El hombre de 69 años explicó al medio citado anteriormente que conoció a la modelo hace cinco años aproximadamente y que ella le pidió que le hiciera un contrato para poder sacar la radicación en nuestro país. Tras acceder a esto, se fueron a vivir juntos y según las palabras de Alberto ‘Tatón’ Púrpura, todo estaba bien, y de la noche a la mañana hubo un cambio. 

«Ahora, en 2024, me pidió que quería ir al Festival de Viña, no resultó y entonces se le ocurrió hacer el Miss Colombia en Chile, entonces le presenté al Maxi Fuentes, que es muy amigo mío. Yo nunca me metí en sus asuntos, pero yo era el que ponía las lucas y siempre la apoyé», partió explicando. Además, aseguró que trajo a toda la familia de la joven desde Colombia a Chile, sin pedir nada a cambio.

Taton Y Kelly
Créditos: @tatonoficial

En este contexto, el empresario reconoció que le hizo una casa a su expareja: «Una casa de 300 metros cuadrados que hice para Kelly que salió más de 20.000 dólares (poco más de 18 millones de pesos chilenos) porque ella quería su casa propia, se la hice y aquí estoy viviendo solo con el Lucho (hermano), porque ella me dejó tirado». 

Sobre el quiebre y la grave acusación que hizo la joven en su contra, expuso: «Me siento usado, es culpa mía también por mi edad, pero ella fue la que me buscó a mí, yo nunca la busqué a ella. Es una caradura. El que tiene vergüenza es su hermano que vive acá conmigo que se quiere ir de nuevo a Colombia de la pura vergüenza, la mamá de Kelly no quiere saber nada de ella tampoco. Lo que hizo conmigo no tiene nombre», dijo, aclarando que hace un mes que no están juntos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas