¡Todas acertadas! Así fue la competencia entre Titi García-Huidobro y su hijo en ‘Ahora Caigo’ Prime

Nuestra querida locutora radial participó junto a su hijo en el especia Día de la Madre y se lucieron al acertar a todas las preguntas.

Este domingo se emitió un nuevo capítulo de ‘Ahora Caigo’ Prime, un especial del Día de la Madre en el que participaron varios rostros de la Televisión chilena: Valentina Roth, Nicole Pérez y su hija, Isidora Pérez, Ana María Muñoz ‘Zapallito italiano’, Francisca Pérez, Mariela Montero, Magdalena Max-Neef, Sofía Bennett, Savka Pollak, Titi García-Huidobro y su hijo, Matías Torres. 

En medio del programa conducido por Daniel Fuenzalida estuvo protagonizado por la competencia entre nuestra querida locutora radial y su hijo mayor, quienes lo dieron todo en la ronda de preguntas. Tanto, que le acertaron a todas. ¡Par de secos!

Un especial momento entre madre e hijo

Titi García- Huidobro debió enfrentarse a su hijo en medio de una rápida ronda de preguntas, en donde ambos debieron responder de forma rápida y certera. A pesar de que la competencia estuvo bastante peleada, ambos lograron acertar a las cuatro preguntas que realizó el conductor del espacio. 

El primero en responder fue Matías, quien respondió a «Puede ser la de un celular o la de una lampara», con «Pantalla», llevándose el primer punto. Luego, la conductora de Cuéntamelo todo contestó a «Es la parte física de un ser vivo» con «Cuerpo» y acertó.

Mira el registro completo, a continuación. 

En nuevo cambio de ‘Ahora Caigo’

Hace algunos días atrás desde la señal estatal anunciaron que el programa de entretención con fin solidario iba sumar un nuevo día de emisión: domingo. Siendo el primero de ellos, el 12 de mayo como una forma de celebrar a las madres del espectáculo chileno.

Todo esto, a raíz de la continua pelea por el primer puesto en el horario prime que tienen los canales de televisión. 

TITI Y SU HIJO
Créditos: @titigh


Contenido patrocinado

Ahora escuchas