¡Vuelve a las pantallas! Querida exanimadora de ‘Mucho Gusto’ reaparecerá tras 12 años de haberse retirado

La primera conductora del matinal reaparecerá en la pantalla chica luego de 12 años de haberse retirado. Podrás verla en la emisión prime de 'Ahora Caigo' de TVN.

Mucho Gusto (1)
Crédito: Mega

La primera animadora del matinal de Mega, ‘Mucho Gusto’, reaparecerá como invitada en la transmisión de ‘Ahora Caigo’ en TVN. Se trata de Magdalena Montes, quien se retiró de la pantalla chica hace ya varios años.

La conductora compartió set con José Miguel Viñuela desde el inicio del programa, cuando se transmitía solo los fines de semana. Así, los icónicos animadores acompañaban a los hogares de chile por 45 minutos. Poco después, el exitoso matinal pasó a transmitirse en días de semana por 4 horas seguidas.

Aunque en un principio dejó el programa para buscar otros horizontes dentro de la televisión chilena, 4 años después se retiró completamente.

Tras dejar la televisión, formó su propia agencia de comunicaciones ‘Reflecta Chile’ y se volcó en sus proyectos personales. Además, se mantiene bastante activa en redes sociales ya que transmite su programa llamado ‘Sexto Sentido’ en donde aborda diversas temáticas sobre comunicación.

Magdalena Montes En Mucho Gusto
Crédito: @_magdalenamontes

La reaparición de Magdalena Montes en TVN

Tras su largo retiro, la conductora estará como invitada este domingo en la emisión prime de ‘Ahora Caigo’. A 12 años de eso, la conductora reaparecerá en pantalla en la emisión prime del domingo del programa Ahora Caigo, en TVN.

Se trata de un capítulo especial sobre fundaciones en donde Montes será una de las invitadas especiales. Otros invitados son Sebastián Jiménez, Marcelo Arismendi, Carlos López, Germán Schiessler y Álvaro Sanhueza que representarán distintas fundaciones. 

Entre las fundaciones se encuentran Fundación Callajeritos de la Vega, Corporación Coaniquen, Fundación El Mejor Cambio de Tu Vida, Fundación La Tribu Somos, Fundación Abrázame y Fundación Granja Educativa La Isa.

A la noble causa se unirán además Luis Sandoval, Miguel Valenzuela, Marilyn Pérez, Nicolás Gutierrez y Betsy Camino. Los invitados, representarán respectivamente a Fundación Amanecer, Fundación Luchadores de Colores, Fundación Mirada Animal, Fundación Amparos y Fundación Consciencia Azul.

Pese a la extraordinaria aparición de la ex ‘Mucho Gusto’ en el estelar de TVN, sus fanáticos podrán seguir disfrutando de su contenido en su perfil de instagram.

Magdalena Montes
Crédito: @_magdalenamontes


Contenido patrocinado

Ahora escuchas