“Los capítulos son muy sensuales”: Daniella Chávez estrena reality erótico

La creadora de contenido erótico, Daniella Chávez, acaba de estrenar un exclusivo reality show en una plataforma para adultos.

“Los Capítulos Son Muy Sensuales” Daniella Chávez Estrena Reality Erótico
Créditos: Instagram

A través de sus redes sociales, la conejita Playboy chilena, Daniella Chávez, anunció el estreno de su nuevo reality show erótico que se emite por la plataforma para adultos OnlyFans.

El recién estrenado programa tiene por nombre “Stars Army” y cuenta con la participación de 6 mujeres chilenas y creadoras de contenido, quienes están encerradas en diferentes lugares y en diferentes situaciones.

AE4421BC 47A5 4668 A9DA 46DDE018E101

El programa fue creado por Daniella Chávez, quien está radicada en Estados Unidos hace un par de años, y está desarrollado por su propia productora “Guvais Medios”. Además, el formato cuenta con su participación activa, ya que también es la animadora del espacio y la encargada de hacer dinámicas entretenidas con las participantes.

En una reciente entrevista con LUN, la mujer de 34 años afirmó que este show “Será un reality que exhiba sin censura cómo vive y qué es lo que hace una creadora de contenido”.

Sobre las participantes del reality

Cabe señalar que Ale Cast, Bárbara Montero, Aynara Eder, Macarena Marcotti, Victoria San Martín y Melissa López, las participantes del reality, son todas chilenas y fueron escogidas rigurosamente por Daniella Chávez.

Según lo señalado por la rubia al medio citado: “Me tomé mi tiempo para encontrar a las chicas. No quise hacer un casting, preferí seleccionarlas yo misma”.

Sobre el contenido, el costo de la suscripción y los capítulos

Daniella Chávez indicó que la suscripción para ver los capítulos tiene un costo aproximado de 29 dólares, equivalente a 26 mil pesos chilenos. Además, indicó que “Cada capítulo va a variar en su valor según el tipo de contenido. Los que tengan más piel van a costar más. Vamos a ir jugando con eso”, recalcó.

El nuevo reality fue lanzado el día de ayer en la plataforma de OnlyFans y la cuenta de Instagram del espacio ya suma más de 15 mil seguidores.

Lee también: «¡Se vienen demandas!»: Luli anuncia acciones legales contra canal de televisión por injurias y calumnias


Contenido patrocinado

Ahora escuchas