¡Nueva polémica en ‘¿Ganar o servir?’! Camila Recabarren se cansó de que la traten de ‘ordinaria’ y barrió el piso con Fran Maira: «Se hace la fina»

La polémica ex Miss Chile ya está chata de que la miren por encima del hombro y la ofendan. En esta ocasión, fue la 'oveja' de 'Gran Hermano' quien agotó su paciencia y decidió defenderse.

Fran Maira Y Camila Recabarren
Créditos: @camilarecabarrenoficial, @franmaira___

Las peleas en el encierro de ‘¿Ganar o servir?’ están  la orden del día. Y es que desde que empezó el reality se han formada distintos bandos dentro de la casa.

Desde el inicio se dejó notar la tensión entre Camila Recabarren y Mariela Sotomayor, quienes se han enfrentado en distintas ocasiones.

A raíz de esto, se han formado otras rivalidades en defensa de uno u otra e incluso sus propios conflicto entre sí.

En esta ocasión, el cruce se dio entre la ex Miss Chile con la creadora de contenido erótico, Fran Maira. La morena se cansó de que todas en la hacienda la ninguneen y la traten de ‘ordinaria’.

Camila Recabarren se cansó de que la ninguneen

La modelo siempre ha sido víctima de críticas e insultos tanto dentro del reality como fuera. La farándula la ha despedazado en distintas ocasiones y apuntado por su forma de ser.

En la casona de ‘¿Ganar o servir?’ en Perú, sus compañeras se encargan día a día de recordarle de dónde viene y cuánto les molesta. Ante esto, la morena quiso bajarles los humos y cantarles unas cuantas verdades. Pero un último enfrentamiento con Fran Maira fue la que desencadenó su ira.

Recabarren no aguantó que Fran la mirara en menos y conversó con ‘La Cuarta’ en donde arremetió sin filtro tratándola de vulgar. “Ella no me cae bien. Es muy cuica y se hace la fina y en verdad son todas rotas y ordinarias las que estamos acá adentro», se desahogó.

En la misma línea, sacó al baile a sus demás compañeras que también la han denostado, como la periodista Mariela Sotomayor que siempre le refriega tener un título profesional.

«Al final los actos y las palabras son las que te definen. Porque ponte tú, todo el rato la Mariela saca en cara su título y pelea más flaite que yo, todo el rato dice garabatos y ni yo po… Yo debiera ser la más garabatera, pero no, no me gusta decir garabatos, porque eso lo he ido aprendiendo en la vida, a veces digo marica, para no ser tan grosera», contó la morena.

Orgullosa de sus orígenes

Sobre los insultos que recibe por parte de sus compañeras del reality, aseguró que no es un complejo para ella y que tiene claro de dónde viene, sin aspirar a parecer algo que no es: «Me dicen a mí no más, porque yo vengo de abajo y lo acepto, soy de población y me encanta y no tengo ningún problema con eso”.

Sobre la mala onda que tiene con la ex ‘Gran Hermano’, aseguró no creerle mucho y que está muy interesada en cosas materiales.

“Las calladitas son las peores. Siento que ella está un poco confundida con su esencia, y creo que por lo mismo el mundo superficial te hace no conectar con ese ser que quizás puede ser muy bonito, pero le das tanta importancia a todo lo material, eso te aleja mucho», sentenció Camila Recabarren sobre Fran Maira.

_Camila Recabarren
Crédito: Canal 13


Contenido patrocinado

Ahora escuchas