«Es como un consuelo»: Cristian Campos reaparece con película próxima a estrenarse

El actor Cristian Campos se encuentra contento ante su aparición en el nuevo filme dirigido por su colega Felipe Braun.

Es Como Un Consuelo Cristian Campos Reaparece Con Película Próxima A Estrenarse (1)
Créditos: Instagram

El actor acusado de abuso sexual por la hija de su ex pareja, Mariana Di Girolamo, reaparece en una película nacional, próxima a estrenarse en cines. Se trata de la comedia «Perra Vida», dirigida por Gabriela Sobarzo y Felipe Braun, y escrita por Diego Ayala.

Cabe recordar que Campos fue recientemente formalizado por el delito de abuso sexual en contra de Raffaella Di Girolamo, hija de su ex esposa, quien junto a la Fundación Para La Confianza presentaron una querella judicial. Ante esto, el actor y su círculo cercano, específicamente su esposa, han enfrentado una serie de insultos y funas a través de redes sociales.

Además de esto, sufrió la baja de su participación en la obra teatral «Reunión de Apoderados», comedia de Milena y Rodrigo Bastidas en la que fue reemplazado por Claudio Arredondo y donde actuaron también los actores Nicolás Saavedra, Claudio Olate, María José Necochea y la esposa de Cristian Campos, María José Prieto.

Cristian Campos Reaparece Con Película Próxima A Estrenarse
Obra «Reunión de Apoderados» en la que Cristian Campos fue reemplazado por Claudio Arredondo.

Por otro lado, como consecuencia de la querella, el actor recientemente fue sustituido en otra película: “Guerra de verano” dirigida por Alicia Scherson y basada en «El Tercer Reich», novela de Roberto Bolaño.

Recordemos que en una reciente entrevista con La Tercera, el actor se refirió a la acusación en su contra, contando su parte de la historia. En el relato, el ex «Machos» reveló que Raffaella ya lo había amenazado a él y a su familia con denunciarlo. En su declaración señaló «Hace 14 años que Raffaella nos informó que yo la había abusado y que me iba a arruinar la vida. Y de ahí para adelante han sido 14 años de amenazas por distintos medios. Por WhatsApp, correos, por llamados telefónicos. Todos muy agresivos, todos muy violentos, anunciándome que iba a hacer una denuncia por este supuesto abuso sexual que habría ocurrido 20 años atrás».

El filme del que forma parte y que está próximo a estrenarse, aterrizará el próximo 24 de mayo a la plataforma de streaming Prime Video, donde se podrá ver al actor en un rol secundario, pero compartiendo pantalla con su esposa, María José Prieto, Jorge Zabaleta (Papá al Rescate), Paz Bascuñan (Soltera Otra Vez), Francisca Aronsson (El Internado: Las Cumbres), Anita Reeves (El Presidente), y Sergio Chamy (El Agente Topo).

Es Como Un Consuelo Cristian Campos Reaparece Con Película Próxima A Estrenarse
La película está protagonizada por Daniela Ramírez y Felipe Braun.

Al respecto, el actor señaló a La Tercera que Lo pasamos muy bien grabando. Fue un agrado actuar con la Paz y con la María José y, además, dirigido por mi hermano Mercader, Felipe Braun. No suelo hacer comedia, así que fue un lindo aprendizaje. Luego de retirarme de Reunión de apoderados, este estreno es como un consuelo, afirmó al medio citado.

Lee también: Asi fue el primer beso entre Gala Caldirola y Raimundo Cerda dentro de «¿Ganar o Servir?»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas