Antonio Vodanovic opinó sobre volver a animar el Festival de Viña: «Nunca más…»

Luego de casi dos décadas desde la última vez que animó el certamen, el presentador se refirió a los rumores que lo postulan como el próximo acompañante de Karen Doggenweiler.

Antonio Vodanovic
Crédito: Chilevisión

Continúan las especulaciones sobre quiénes animarán el Festival de Viña 2024 tras la adjudicación de derechos de transmisión de Mega.

Dentro de las figuras aclamadas para subirse a animar la Quinta Vergara, se encuentra el presentador televisivo Antonio Vodanovic. Es que el reconocido rostro ya animó varias veces el certamen en el pasado.

La última vez que animó el evento fue hace 18 años. Y aunque el público no para de especular sobre quién acompañará a Karen Doggenweiler, aún no se presenta una candidatura oficial.

Durante un despacho del matinal ‘Contigo en la Mañana’, el conductor Julio César Rodríguez conversó con Vodanovic sobre los rumores.

La respuesta de Antonio Vodanovic

Mientras que ambos presentadores se encontraban hablando sobre el programa que conduce Vodanovic, Got Talent Chile, ‘JC’ no dudó en aclarar las dudas.

«Tener un jurado como Antonio es un privilegio. ¿Antonio, animaría el Festival con Karen Doggenweiler? Porque están medios desesperados en el otro canal, no tienen a nadie, tienen puros palitroques”, disparó sin filtro ‘JC’ Rodríguez.

Luego de esta pregunta, Diana Bolocco interrumpió para dar su opinión, asegurando que el antiguo rostro del certamen era «Una gran carta”. 

Diana Bolocco siguió y aseguró que»Lo haría increíble». Pese a la expectación y halagos de sus compañeros, Vodanovic fue tajante: «Yo ya no estoy para eso»

“Yo no he visto nunca más promoción buscando a un animador para el Festival de la Canción de Viña”, siguió su réplica el jurado del programa de talentos de Chilevisión.

Además, declaró estar muy cómodo y satisfecho con su trabajo actual en televisión como para destinar tiempo a otros proyectos. «Estamos trabajando acá (en Got Talent Chile), con mucho entusiasmo», señaló.

Como era de esperarse, Julio César insistió y siguió picando a ver si cambiaba de opinión. “Yo hace mucho tiempo me despedí del Festival de la Canción de Viña del Mar”, fue la respuesta definitiva de Antonio Vodanovic.

Pese a su negativa, la gente lo está pidiendo y siguen dejando comentarios en sus publicaciones recordando sus años de gloria en la Quinta Vergara.

Antonio Vodanovic Viña
Créditos: @avodanovic


Contenido patrocinado

Ahora escuchas