Skip to main content

Don Francisco contó especial historia sobre lo que hizo con su primer sueldo: «Es parte importante de la historia de mi vida»

El conductor de televisión reveló qué fue lo que hizo con su primer sueldo con especial anécdota. Revisa lo que dijo acá.

Mario Kreutzberger más conocido como Don Francisco realizó una entretenida dinámica en sus redes sociales para interactuar con sus seguidores. En medio de esta instancia, el presentador de televisión emocionó al contar parte importante de sus inicios laborales.

Y es que el emblemático rostro de la Teletón compartió un video en su cuenta oficial de Instagram para relatar una especial historia sobre lo que hizo con su primer sueldo. Para la sorpresa de muchos, el animador sacó una antigua billetera de su bolsillo que según sus propias palabras, la tiene hace bastante tiempo.

«Esta billetera la tengo desde que tengo 18 años, la he reparado todas las veces que se pueda y seguramente aquí va entrar mi último sueldo», dijo de entrada.

Tras esto, el conductor de Sábado Gigante expresó: «Para mi guardar esta billetera es parte importante de la historia de mi vida». 

¿Qué hizo con su primer sueldo?

A medida que avanzó el video, Don Francisco relató una especial anécdota que vivió con su primer sueldo. Y es que, según sus propias palabras cuando a penas tenía 22 años invirtió su dinero en un particular objeto que aparentemente era para su hijo. Sin embargo, era su gran anhelo de niño. 

«El primer sueldo me lo gasté comprando un tren eléctrico porque de niño nunca lo pude tener. Tenía 22 años, estaba casado y lo había comprado para mi hijo que tenía ocho meses, que no tenía idea qué era un tren eléctrico», precisó.

Al consultar a sus seguidores sobre lo que habían hecho con su primer sueldo, los usuarios de la plataforma contestaron: «Le compré una Biblia grandísima a mi mamá», «Le compré despensa a mi mamá», «Se lo di a mi mamá», «fue completito para comprarle un televisor a mi madre» y «Lleve a mi mama a almorzar a su restaurante favorito», fueron algunos comentarios que recibió.

Leer también:

Toni Espaldas

Pancho Saavedra revela especial detalle que tuvo Toni Espadas previo a su fatal muerte: "Increíble cómo es la vida..."

"El conductor de televisión entregó detalles del ataque que terminó con la vida del guía español y el detalle que tuvo con ellos antes de morir."

Contenido patrocinado