Skip to main content

¡Esto sí que fue a morir! Américo sorprendió a su público con impactante show bajo la lluvia: El cantante la rompió y fue ovacionado

Nuestro querido Américo se ha viralizado en las últimas horas debido a las fuertes lluvias que tuvo que sortear en uno de sus conciertos. ¡Un grande!

¡El show debe continuar! Hace varios días comenzó a viralizarse en las distintas redes sociales un particular registro de nuestro querido Américo cantando bajo la lluvia.

Si bien durante esta semana se registraron intensas precipitaciones en varias regiones del país, este video del cantante pertenece a un concierto que realizó en Argentina, donde por lo visto también estaban pasando por un fuerte temporal.

Américo la rompió cantando bajo la lluvia

En ese contexto, en el registro se puede visualizar como nuestro querido Américo sale al escenario para interpretar uno de sus mayores éxitos, ‘Te vas’. Sin embargo, en primera instancia se mantiene un poco alejado de la lluvia que cae intensamente sobre la tarima y sobre todo el público presente en el show.

Luego de cantar durante los primeros segundos, el cantante avanza hasta el lugar donde caen las precipitaciones y sin demostrar preocupación por la situación, el intérprete de «Que levante la mano» continúa realizando su presentación.

¡El show siempre debe continuar!

¡Esto sí que fue A MORIR! Dicho esto, nuestro querido Américo, se ha viralizado en las últimas horas debido a las fuertes lluvias que tuvo que sortear en su presentación en Argentina.

Leer también:

Lluvia En Santiago

Lluvia en Santiago seguirá presente en la última semana de junio según Meteored: Estas son las nuevas fechas donde tendremos precipitaciones

"¿Cuándo terminará de llover?, al parecer todavía no. Revisa el pronóstico del tiempo que entregó Meteored y descubre que día llega la nueva lluvia a las comunas de Santiago."

Es más, la seguidora del cantante que publicó a través de su cuenta de Instagram el registro del artista cantando bajo la lluvia, subió un emotivo mensaje a sus redes donde agradeció su profesionalismo pese a que las condiciones del tiempo no lo acompañaron del todo.

«Américo, un grande!!! Fiesta nacional de la manzana, en General Roca, Río Negro, Argentina, fue muy comentada la actitud del artista con su público, gracias Américo», expresó la fanática de Américo sobre su show.

Puedes leer también en Pudahuel: Lluvia en Santiago seguirá presente en la última semana de junio según Meteored: Estas son las nuevas fechas donde tendremos precipitaciones

Contenido patrocinado