Skip to main content

¡Orgullo chileno, representando en Estados Unidos! Entremares y Alanys Lagos la rompen en el programa de nuestro Rafael Araneda

"A pesar de que no nos conocían, nos recibieron con mucho amor y tuvimos excelentes comentarios", expresó Alanys Lagos y Kriss Meyer de "Entremares", sobre su primera vez en Estados Unidos.

¡Representando a todo un país! Este lunes 17 de junio, Alanys Lagos y Kriss Meyer, vocalista de la banda cuequera, Entremares se presentaron anoche, por primera vez en Estados Unidos. Y lo hicieron en el programa de nuestro Rafael Araneda, “Enamorándonos”, que se transmite en el canal Univisión , desde la ciudad de Miami, para todo el territorio, además de Puerto Rico.

La actuación, se realizó en el marco del viaje que ambos equipos realizaron a dicho país, con el objetivo de sostener diversas reuniones con gente vinculada al mundo de la música, buscando generar espacios que les permitan ampliar sus fronteras, en términos profesionales.

Entremares y Alanys Lagos se presentaron por primera vez en Estados Unidos

En ese contexto, para Alanys Lagos, lo que sucedió en «Enamorándonos» «es algo inexplicable, son muchas sensaciones hermosas. Fue algo que nunca pensé que iba a pasar tan pronto. Vengo trabajando hace tiempo para cumplir mis sueños y este es uno más».

Mientras, Kriss Meyer de «Entremares», comentó que “fue una experiencia inolvidable. Tener la posibilidad de poder mostrar nuestra música en un país que, de cierta manera, es poco probable que les abra las puertas a muchos artistas latinos, es una gran oportunidad».

¡La rompieron en el programa de nuestro Rafael Araneda!

Respecto del recibimiento del público en esta, su primera presentación en Estados Unidos, ambas coindicen en que “fue algo hermoso. A pesar de que no nos conocían, nos recibieron con mucho amor y tuvimos excelentes comentarios. Lo pasamos increíble con la gente y con el equipo del canal”.

Leer también:

Quique Neira

"Mantenerme durante casi 35 años haciendo música y lograr cada tanto poner un éxito en el oído del público, es meritorio"

"¡Visita de lujo en los estudios de Pudahuel! Este lunes conversamos con el gran Quique Neira en el "Cuéntamelo Todo", quién nos habló de su extensa trayectoria en el mundo de la música y también de su nuevo álbum de estudio, "El Reguero"."

Por último, Rafael Araneda, conductor de «Enamorándonos», explicó que «Esto se gesta naturalmente en el ‘Cuéntamelo Todo’, programa que hacemos todos los días con Titi García Huidobro en radio Pudahuel, donde ellos estaban participando, hablando de sus carreras. Nos mostraron una canción que hicieron juntas, y me contaron que iban a venir a Estados Unidos. Luego, su equipo me contactó y las invité a la radio, que la hago desde el canal. Acá le mostré a un productor musical, el tema que hicieron juntas, que se llama “Si Supieras”, y eso generó que se pudieran presentar en televisión».

Entremares

Créditos: Univisión

Alanys Lagos
Créditos: Univisión

Puedes leer también en Pudahuel: «Mantenerme durante casi 35 años haciendo música y lograr cada tanto poner un éxito en el oído del público, es meritorio»

Contenido patrocinado