Remezón en la industria televisiva: Canal 13 sorprende con exrostro de TVN como nuevo integrante de «¿Ganar o Servir?»

El nuevo integrante del realtiy de Canal 13, alcanzó la fama en la televisión chilena luego de participar en "Calle 7" y también en "Pelotón".

Canal 13
Agencia UNO | Canal 13

Ya son varias las semanas que han transcurrido desde que se emitió el primer capítulo del nuevo reality de Canal 13, «¿Ganar o Servir?».

En ese contexto, el pasado viernes 7 de junio la señal de Inés Matte Urrejola, sorprendió a toda la industria televisiva con un tremendo anuncio.

Movimientos en «¿Ganar o Servir?»: Canal 13 anunció al nuevo integrante

Dicho esto, Canal 13 confirmó esta noticia a través de un comunicado, donde señaló que el nuevo integrante de su reality «¿Ganar o Servir?», es un popular exrostro de TVN.

En ese sentido, hablamos nada más ni nada menos que de Francisco «Pancho» Molina, quién se hizo popular luego de participar en el programa juvenil, «Calle 7» y también en el programa «Pelotón».

El nuevo desafío del exPelotón

Hace 9 años se radicó en Perú y ha seguido siendo parte de programas de competencia física, como “Combate” y “Esto es guerra”, donde le ha tocado compartir con otros participantes de los realities del 13, como Fabio Agostini, Facundo González y Austin Palao.

“Gané varias veces en ambos programas, incluyendo cuatro veces seguidas en ‘Esto es guerra’, y nunca he perdido un duelo final. Tal vez no soy el más rápido, fuerte o resistente, pero soy el más completo. Tengo de todo y soy un competidor muy técnico, eso me ha ayudado a ganar todo lo que he ganado”, destaca Francisco sobre su desempeño deportivo televisivo, que lo hará unirse a “¿Ganar o Servir?”.

Por último, «Pancho» Molina aseguró estar soltero y disponible para conocer a alguien. “No me cierro a nada, hay un par de chicas con las que podría surgir algo. De hecho conozco a casi todas las solteras del reality, por ejemplo a Faloon la conozco hace años, me cae muy bien”, señaló.

Puedes leer también en Pudahuel: Frío y bajas temperaturas en Santiago: Revisa los grados que se registrarán en la RM tras la lluvia y prepárate antes de salir


Contenido patrocinado

Ahora escuchas