Skip to main content

¡La rompió en el inicio de su tour por Europa! Así se vivió el apasionado concierto de Myriam Hernández en Barcelona

Nuestra querida Myriam Hernández deslumbró a todo el público español que llegó a presenciar el comienzo de su gira por Europa.

¡Que alegría! Durante la noche de este jueves 4 de julio desde España, específicamente en Barcelona, nuestra querida Myriam Hernández inició su tour 2024 por Europa en el cuál conquistó y enamoró a todo el público que llegó hasta el lugar donde la cantante nacional realizó su presentación.

Dicho esto, en su segunda visita al pueblo de Cataluña, la cantante de 57 años confirmó su vigencia en el género romántico con sus himnos patentados en el adn latino y también nuevos temas del álbum ‘Tauro’.

Myriam Hernández enamoró al público en Barcelona

En su segunda gira europea y después de seis años Myriam Hernández se presentó por primera vez en el Sant Jordi Club, en pleno verano en una calurosa jornada con un cálido concierto cautivando a un público comprometido con sus éxitos y trascendencia artística.

Seguidores emocionados que portaban banderas de distintos países latinos y algunos que viajaron desde otras ciudades de España y países europeos para presenciar el concierto de la internacional artista chilena.

Leer también:

Joaquín Sabina En Chile

Joaquín Sabina regresa a Chile para realizar su última gira internacional: Fecha, lugar y venta de entradas para los conciertos

"Si quieres ser parte del último concierto que realizará el gran Joaquín Sabina en nuestro país, revisa acá como comprar tu entrada."

El público coreó cada uno de sus temas, los éxitos de siempre y canciones de sus últimos dos discos, para cerrar en un bloque de clásicos imbatibles: ‘El hombre que yo amo’, ‘Te pareces tanto a él’ y ‘Herida’ que provocaron la euforia y el mayor éxtasis de la noche. Aunque sus fanáticos no querían despedirla y exigieron su regreso a escena que la cantante respondió con su himno ‘La fuerza del amor’ entre vítores y elogios de la audiencia hacia nuestra querida Myriam Hernández.

Así se vivió su romántico concierto en España

Myriam Hernández En Barcelona
Instagram @fernando.fotografías
Myriam Hernández En España
Instagram @fernando.fotografías

Por último, es importante señalar que en el marco de la gira 2024, la cantante nacional también se presentará en nuestro país el próximo 24 de agosto en el Movistar Arena.

Si quieres conocer los detalles del precio de las entradas, puedes ingresar al siguiente enlace. (Presiona aquí)

Puedes leer también en Pudahuel: Bolsillo Familiar Electrónico 2024 se entregará en los próximos tres meses de invierno: Revisa aquí si pagaron julio

Contenido patrocinado