Marisela en Chile: Estos son los precios de las entradas para el concierto de la «Dama de Hierro»

¡Hay entradas de todos los precios! Ingresa acá, y revisa cómo puedes comprar tu ticket por internet para el próximo show de Marisela en nuestro país.

Marisela En Chile

Marisela En Chile

¡No te puedes perder su gran regreso a suelo nacional! A pesar de que aún faltan varias semanas para el mágico concierto de Marisela en Chile, en Pudahuel ya comenzamos a vibrar lo que será su nueva presentación.

Por lo mismo, te contaremos todo lo que debes saber del próximo show que trae la destacada cantante mexicana-estadounidense a nuestro país en la segunda parte de este 2024.

Marisela en Chile: Fecha y lugar de su nuevo concierto

En ese contexto, para la presentación de la cantante de 58 años en suelo nacional, hay que tener en cuenta dos aspectos que son muy importantes. El primero tiene que ver con la fecha y la otra con el lugar donde se recibirá a la artista.

Leer también:

Marisela en Chile: Fecha, lugar y venta de entradas para el nuevo concierto de la "Dama de Hierro"

"Descubre acá, todo lo que debes saber sobre el próximo concierto que realizará Marisela durante este 2024 en Chile. ¡Revisa la información aquí!"

Dicho esto, a continuación en la Radio de Chile revisaremos la información del día y el recinto donde estará la «Dama de Hierro». ¡Atención fanáticos y fanáticas!

Estos son los precios de las entradas para el show de la «Dama de Hierro»

Por otro lado, los precios de las entradas para el concierto de Marisela en Chile, van entre los $20.000 -la entrada más barata- y los $110.000 mil pesos – la entrada más cara.

Créditos de la foto: Captura de la página web de Ticketplus+

Puedes leer también en Pudahuel: Ke Personajes en Chile 2024: ¿Quedan entradas para su concierto del próximo lunes 2 de septiembre en el Movistar Arena?

Lo último

Tragedia en Mina El Teniente: Hallan el cadáver de uno de los mineros desaparecidos

Con esta noticia se confirman dos personas fallecidas por el derrumbe que se generó el jueves en la división El Teniente

Por trabajos de mantención: Metro de Santiago anuncia cierre de dos estaciones para el próximo 15 de agosto

Segun indicó la compañía, el cierre se debe a trabajos de mantención y no están relacionados a la instalación de puertas en andenes.

Mineros atrapados: Presidente Boric confirma que aún no se establece contacto y suma a Laurence Golborne a Consejo Internacional de Rescate

El ex ministro de Minería, Laurence Golborne, una de las figuras clave en el rescate de los 33 mineros, se suma al equipo de consejo.