Instagram @posta_central
Durante las ultimas semanas se dio a conocer que Amaya, la hija del vocalista de Lucybell; Claudio Valenzuela se encontraba en un grave estado de salud. Lo anterior tuvo a la joven internada en la UCI de la Posta Central, debido a una importante infección a la sangre.
Con respecto a lo dicho, la hija de Valenzuela incluso estuvo en un coma inducido, del que logró salir el pasado viernes. Ante esta situación el cantante no quiso perder la oportunidad de agradecer desde su expertiz artística, a los profesionales de la salud del recinto hospitalario.
El «Mini concierto» del vocalista de Lucybell en la Posta Central
El artista ofreció una presentación musical en las dependencias del hospital, exclusivo para los funcionarios. En el registro se ve al músico en el centro de una sala y con una guitarra en sus manos, En esta imagen, alrededor de el se divisan los trabajadores disfrutando y grabando el momento.
Por esto, un extracto del video se publicó en la cuenta oficial de la Posta Central en Instagram, donde escribieron:
«Un emotivo momento se vivió en el hospital. @claudiovalenzuelaoficial vocalista de @lucybelloficial cantó a los funcionarios y funcionarias de la UCI Respiratoria como forma de agradecimiento por todos los cuidados que recibió su hija durante su hospitalización», manifestaron en la descripción.
Las palabras de Claudio Valenzuela sobre la estadía de su hija en el hospital
En el video de Instagram se vio al cantante chileno agradecer el trabajo de la Posta Central con su hija, a través de las siguientes palabras: «Creo que acá se produjo magia. Creo que ustedes, como institución, hacen magia. Sé que el trabajo con mi hija fue increíble. Pero sé que es así de dedicado con cualquiera que viene acá a atenderse».
Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel: «Parte rumbo a nuevos horizontes»: Querida periodista se despide de Mega y recibe reconocimiento de sus compañeros