Skip to main content

«Hay un antes y un después en esto»: Pamela Díaz entrego detalles de su estado luego de sufrir parálisis facial

"Recibí el cariño de la gente, hace mucho tiempo no sentía de lo que yo soy", complementó Pamela Díaz tras actualizar su estado de salud.

Pamela Díaz

Canal 13

Durante este jueves 13 de febrero se comunicó que luego de su malestar en el programa «Hay que Decirlo», Pamela Díaz sufrió una parálisis facial por estrés. La noticia causó impacto debido a que la presentadora manifestó su incomodidad en plena transmisión del espacio de Canal 13.

En ese sentido, la figura televisiva comentó que no sentía movilidad en una parte de su cara, y que además tenía el labio caído. Tras esto, agregó que era una molestia que presentaba desde hace algunos días. En relación con esto, el panel del estelar lo tomó con humor.

Sin embargo, luego le sugirieron que debería ir a la clínica. Posterior a esto la comunicadora se retiró del programa para recibir atención médica. 

Pamela Díaz actualizó su estado de salud

En consideración de lo dicho, Pamela Díaz aclaró su estado de salud y comentó detalles de su situación al programa de Canal 13. » No estoy tan mal. Quiero confesar algo, hoy tuve algo muy especial, me encontré con un ovni y me dio su pastillita. Te lo juro», comenzó diciendo entre bromas.

Leer también:

Pareja De Actores

"Me confirmaron que terminaron": Revelan que querida pareja de actores chilenos habría puesto fin a su relación

"Una reconocida periodista del área del espectáculo comunico el quiebre de la relación a través de sus redes sociales."

La «Fiera» continuó contando: «Ayer yo le comento a Nacho que me sentía media extraña, sentía un hormigueo. Después pasa de nuevo, un hormigueo en las manos, yo no pescaba. Pero cuando llegué al canal, Nacho me dijo que me fuera a la clínica«.

«Ya no me importa la plata»

Luego comentó: «me fui a mi casa y hoy amanecí así. No me he tomado ningún remedio. Recibí el cariño de la gente, hace mucho tiempo no sentía de lo que yo soy«.

Por otro lado, dijo que la situación generó un cambio y una mayor preocupación en ella. «Hay un antes y un después en esto. Ya no me importa la plata. Hoy, de verdad, fuera de leseo, me escribieron todos. Pensé, ‘¿qué pasaría si me hubiera muerto?’. Anoté que me quedan tres pendientes, así que no me puedo morir», terminó diciendo en conversación con «Hay que Decirlo» de Canal 13.

Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel: Cómo reconocer una parálisis facial: Estas son las señales de alerta a las que debes prestar atención

Contenido patrocinado