Getty Images
Lamentablemente, el mundo del cine y la televisión perdió a uno de sus grandes. El actor que cautivó a miles de fanáticos con su participación en películas como «Rápidos y Furiosos» y «Street Fighter», falleció a los 61 años.
La noticia fue confirmada por su hijo quien dio a conocer el triste suceso a través de un mensaje en su cuenta de Facebook. Se trata del intérprete Peter “Navy” Tuiasosopo, quien interpretó a “Honda” en la adaptación cinematográfica de «Street Fighter».
Querido actor internacional murió a los 61 años
A través de un post su hijo Manoah Peter Tuiasosopo expresó: “Con el corazón encogido, mi familia y yo queremos dar las gracias a todos por sus pensamientos y oraciones. Nuestro padre, Peter N. Tuiasosopo, falleció esta mañana a las 3:16«.
En la misma publicación escribió: “El actor dejó un legado imborrable tanto en la pantalla como en la vida de quienes lo conocieron, destacándose por su fuerza, amor y bondad, que perdurarán por siempre”.
De la NFL al estrellato con la saga de Hollywood, «Rápidos y Furiosos»
Antes de convertirse en un conocido actor, Peter Tuiasosopo inició su carrera en el deporte profesional como jugador en la NFL, pero fue en 1991 cuando dio inicio a su carrera como actor.
Su primer papel cinematográfico fue en la película “Manumana El Esbelto”, y más tarde, en la serie de televisión «Danger Theatre», interpretó al detective Al Hamoki junto al legendario Adam West, según consignó adnradio.cl.
Sin duda, Tuiasosopo alcanzó gran notoriedad por su participación en la primera entrega de Rápidos y Furiosos, compartiendo escena con Vin Diesel y Paul Walker. Además, uno de sus roles más populares fue el de Edmond Honda, un campeón de sumo japonés en la película de Street Fighter.
Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel: ¡Cumplió 484 años de historia! De un pueblo colonial a una imponente ciudad: Así lucía Santiago en el pasado