Lacuarta.com
El canal Mega enfrenta una de sus semanas más turbulentas, luego de que anunciara importantes cambios en su programación, los cuales nunca se concretaron, desatando una crisis sin precedentes en la televisión chilena.
Mega ha estado en el ojo del huracán por supuestas promesas incumplidas y una renuncia inesperada. Durante el Festival de Viña del Mar, Mega sorprendió al público al anunciar un drástico reordenamiento de su parrilla.
Sin embargo, tras el evento todo se vino abajo. Los cambios fueron abruptamente cancelados, dejando en evidencia una crisis interna que culminó con la renuncia del director ejecutivo, Javier Villanueva.
Neme rompe el silencio: “Se generó una bola de nieve”
Frente a la incertidumbre, José Antonio Neme no se quedó callado y reveló detalles del caos que se vivió tras bambalinas.
“Fuimos expuestos de manera innecesaria a una situación que no era oportuna ni lo que merecíamos. Se generó una bola de nieve que creció sin control”, expresó con evidente molestia.
Además, demostró su molestia y criticó la falta de transparencia por parte de la directiva del canal.
«El único problema es que la gente no conoce a los ejecutivos. Ellos tienen mucho poder en la industria, pero para el público no tienen rostro», aseguró Neme.
¿Qué pasará ahora con Mega?
Tras la crisis, José Antonio Neme volverá a la conducción de Mucho Gusto este martes, mientras la nueva directora ejecutiva, Patricia Bazán, asume el desafío de estabilizar la estación televisiva, según detalló lacuarta.com.
La semana pasada se conoció que al menos Juan Manuel Astorga no regresaría al canal de televisión, así como también que Neme se iría del programa tras su anuncio público.
Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel: [Video] Ganador del programa “Rojo” se comprometió con su pareja en una inesperada propuesta: Así fue el emotivo momento