El pasado fin de semana, Hollywood se revolucionó tras la difusión de imágenes de Pedro Pascal y Jennifer Aniston compartiendo una cena en el exclusivo Tower Bar del Sunset Tower Hotel, en Los Ángeles.
La cita, que se extendió por más de tres horas, desató especulaciones sobre un posible romance entre las estrellas.
Los medios internacionales no tardaron en viralizar las fotografías del encuentro, lo que generó aún más interés sobre la relación entre el actor chileno y la protagonista de Friends.
Pedro Pascal aclara los rumores
Durante la avant premiere de la nueva temporada de The Last of Us, la serie de HBO donde Pascal es protagonista, el actor fue consultado por Entertainment Tonight sobre la comentada cena.
“Fue una cena divertida”, respondió con humor y de forma coqueta. «Jennifer y yo somos muy buenos amigos y cenamos juntos el sábado; fue una cena de martini muy divertida”, agregó, desmintiendo cualquier romance.
Respecto a la viralización de las imágenes, Pascal comentó en tono de broma: «Esa es su luz de estrella (de Jennifer Aniston). Simplemente estoy disfrutando de su brillo».
Brindis, complicidad y una entrada discreta
Según reportes de medios de espectáculos, Pascal y Aniston ingresaron al restaurante por separado. Sin embargo, dentro del recinto compartieron brindis y una conversación cercana, lo que avivó aún más los rumores, según consignó lacuarta.com.
A pesar de la especulación, el actor dejó en claro que su relación con Aniston es solo una amistad, aunque la química entre ambos sigue dando de qué hablar en Hollywood.
Así que las fanáticas del actor chileno o los admiradores de la actriz estadounidense, podrán seguir suspirando por estos dos artistas.
También puedes leer en el sitio web de Radio Pudahuel. «No logró dar con el tono»: CHV emitió comunicado y lamentó lo sucedido con Mariana Derderián tras anuncio «sensacionalista»