¡Hasta Pedro Pascal!: Los nombres que suenan para animar el Festival de Viña del Mar 2025

Desde Pedro Pascal hasta Rafael Araneda: Aquí te contamos los rostros que podrían animal la próxima edición del Festival de Viña.

¡Hasta Pedro Pascal! Los Nombres Que Suenan Para Animar El Festival De Viña Del Mar 2025
Créditos: Instagram

El día de ayer, viernes, se confirmó que el canal de televisión que presentó su propuesta oficial para ganar la licitación del Festival de Viña 2025 es Mega. Ante esta información, se empezó a especular en las redes sociales y en los portales de espectáculos sobre los rostros que podrían animar la próxima edición del certamen.

Cabe señalar que el Festival de Viña 2024 fue el último año de transmisión de Canal 13 y Televisión Nacional, por lo que la licitación quedó abierta a otros canales que quieran adjudicársela. Sin embargo, tal como se mencionó solamente Mega presentó una propuesta junto a la productora Bizzarro y por lo tanto, se infiere que dicha estación televisiva sería la encargada de realizar el Festival hasta el año 2028.

Desde Pedro Pascal hasta Rafael Araneda

Ante el anuncio del canal, las especulaciones no han cesado y muchos dan por hecho que el rostro femenino seguro en la conducción sería la querida y reconocida Karen Doggenweiler. Sin embargo, por el lado masculino han surgido varias dudas, ya que no se baraja un solo nombre, sino varios. A continuación te los contamos:

Por un lado, hay quienes especulan que el canal estaría pensando en animadores con experiencia animando el Festival de Viña como Antonio Vodanovic, Martín Cárcamo, Pancho Saavedra, Sergio Lagos o nuestro querido Rafael Araneda.

Otros nombres importantes son José Antonio Neme, Rodrigo Sepúlveda y Gonzalo Ramírez. Los 3 aludidos son periodistas bastante reconocidos en nuestro país, pero sólo el último (Gonzalo) ha tenido la oportunidad de animar junto a Karen Doggenwailer un festival, como lo fue el Festival de Olmué en 2016, por lo tanto, correría con ventaja en términos de experiencia en festivales.

Respecto a José Antonio Neme, cabe recordar que es el actual animador del Matinal de Mega junto a Karen Doggenweiler y además es un líder de opinión en la actualidad por las críticas sociales sin pelos en la lengua que realiza, por lo que no sería descabellado pensar en él como opción festivalera.

Rodrigo Sepúlveda es otro de los nombres que suenan fuerte debido a su gran popularidad, conexión con los televidentes y trayectoria como periodista.

Por otro lado, fuentes al interior del festival Viña habrían confirmado que Rafael Araneda, conductor del «Cuéntamelo Todo» junto a Titi García Huidobro en Radio Pudahuel, sería una de las cartas fuertes para animar el evento en los próximos años.

Ahora bien, además de todos los nombres ya mencionados, habría uno que está sonando fuerte en las últimas horas. Y es que el periodista de espectáculos Luis Sandoval señaló en su programa «Que te lo digo» que el canal estaría pensando en que el animador sea un actor: Nada más y nada menos que en el querido Pedrito Pascal. Según el profesional, «Me dicen (desde Mega), ¿y por qué no un actor de renombre internacional?, como Pedro Pascal?».

Karen Doggenweiler y la que podría ser su primera vez animando el Festival de Viña

Aquí puedes ver el anuncio en redes sociales de la propuesta formal presentada por el canal. En la publicación, que suma más de 55 mil likes, diversos internautas han consultado sobre las opciones que el canal está barajando en la animación y además han aprovechado de felicitar a Karen Doggenweiler, recalcando su vasta carrera televisiva y comentando que se merece la oportunidad.

¡Hasta Pedro Pascal! Los Nombres Que Suenan Para Animar El Festival De Viña Del Mar 2025 (1)
Capturas de comentarios

De hecho, hace un par de semanas, fue el mismo José Antonio Neme quien señaló que su compañera sería la mejor opción para animar un evento de tal envergadura. En una entrevista que se le realizó en el programa antes mencionado «Que te lo digo», el periodista señaló que Creo que Karen Doggenweiler, o mejor conocida como Karen Sylvia, es la única mujer en la televisión que podría llenar el escenario de la Quinta Vergara como corresponde. Nadie en esta industria, nadie, aparte de Karen Sylvia, tiene tanta destreza para un desafío como ese. Nadie, al resto nos falta demasiado”.

Y a ti, ¿A quién te gustaría ver en la conducción?

Lee también: Pancho Saavedra desclasificó detalles inéditos del Festival de Viña en el reciente episodio de Bombastic: «Fue todo distinto…»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas