Canal 13
Durante el programa Plan Perfecto se abordó lo sucedido con el supuesto nuevo romance de Cote López con un «misterioso galán». Por lo mismo, Diana Bolocco y el panel conversaron largamente sobre esta supuesta nueva pareja.
«Ella fue con un grupo de amigos que no son de la televisión. Fueron a El Toro y después a Amanda. Esa foto empezó a circular por muchos WhatsApp de periodistas», dijo Cecilia Gutiérrez en el espacio televisivo.
Las bromas de Diana Bolocco y Cony Capelli en el programa Plan Perfecto
Tras esta afirmación, comenzó un cómico momento en el estelar de Chilevisión; Cony Capelli -al ver la foto de Cote López- bromeó diciendo, «Ay, yo estoy ahí atrás». Ante esto, Diana Bolocco respondió: «La que está ahí abajo atracando es la Cony (Capelli)», dijo la conductora del programa.
Seguidamente la ganadora del reality Gran Hermano 1, remató «Con tu hijo». En esta misma línea, es importante destacar que no es primera vez que ambas figuras de la TV hablan sobre Pedro Cisternas; el hijo de Diana Bolocco.
En uno de los capítulos pasados Capelli dijo: «Está guapísimo. ¿Disponible? ¿Está pololeando?». La respuesta de la animadora fue : «Está soltero, sí…». Sin embargo, no fue así nomás, ya que Bolocco le advirtió:
Diana Bolocco: «Tienes que dejar algunas cosas de tu vida»
«Cony, a mí me encantaría que tú fueras mi nuera, pero pórtate bien, porfa. Tienes que dejar algunas cosas de tu vida«. Por esto, el panel comenzó a preguntarle a Cony Capelli si Pedro Cisternas «era de su gusto», y la ex chica reality respondió: «Sí, de cualquiera creo yo», agregando que se portaría bien.
También puedes leer en el sitio web de Radio Pudahuel: «Yo lo que le había pedido a Kel era que tenía que jurar como abogada»: Hernán Calderón entrega detalles sobre el presente de la relación con su hija