Skip to main content

Alejandro Fernández deslumbró con un nuevo sencillo en vivo tributo a su padre: Don Vicente Fernández

El intérprete lanzó el nuevo sencillo "Un Millón de Primaveras" en vivo desde la Plaza de Toros de México, parte de su álbum "De Rey a Rey".

Alejandro Fernandez

Universal Music

Uno de los grandes íconos de la música mexicana, Alejandro Fernández, sorprendió con el tercer lanzamiento de su próximo álbum.

«Un Millón De Primaveras (En Vivo Desde La Plaza De Toros)», forma parte de su ambicioso nuevo proyecto «De Rey a Rey». Este próximo álbum será un emotivo tributo a la inigualable trayectoria de su padre, el ícono mexicano Don Vicente Fernández.

Leer también:

Pangal Andrade

Pangal Andrade celebró su cumpleaños en grande y Melina Noto le dedicó tiernas palabras

""Estamos celebrando los 40 años de mi amorcito, 40 años que vienen con...", dijo la periodista en el cumpleaños de Pangal."

Vicente Fernandez Picture File

La emotiva canción de El Potrillo, en vivo desde «La México», es una profunda declaración de amor y respeto hacia su padre.

De esta manera, esta versión de «Un Millón de Primaveras» se suma a los dos éxitos precedentes del álbum: «A Mi Manera» y «No Me Sé Rajar». Esta última, lideró la lista Regional Mexicana de Billboard, el género de más rápido crecimiento en el mundo, rompiendo récords con once sencillos #1, la mayor cantidad lograda por un solista en esta década.

«De Rey a Rey»: el nuevo legado musical de Alejandro Fernández

Más que un tributo a su padre, «De Rey a Rey» significa la evolución musical de el intérprete de 53 años, consolidando su lugar como uno de los máximos exponentes de la música mexicana.

Recordemos que El Potrillo ha sabido dominar distintos géneros musicales. Alejandro ha colaborado con grandes artistas internacionales como Maná, Juan Gabriel, Julio Iglesias, Christina Aguilera, Beyoncé, Plácido Domingo, Rod Stewart y Alejandro Sanz.

Además, se consolidó como el primer artista en alcanzar álbumes #1 en cuatro décadas consecutivas, los años 1990, 2000, 2010, 2020.

Leer también:

José Luis Repenning

José Luis Repenning estrenó en matinal Tu Día su esperado cambio de look: Revisa como luce el periodista

"Hasta que me convencí con todo lo que me dijeron... Veamos cómo se ve mañana en Tu día, escribió el animador el día de ayer."

Alejandro Fernandez Honored With A Star On The Hollywood Walk Of Fame For His Achievements In Music

Y no sólo eso, también cuenta con 900 millones de reproducciones anuales en Spotify. Además se ganar cuatro Latin GRAMMYs; incluyendo Mejor Álbum Ranchero/Mariachi en 2024 por Te Llevo en la Sangre y tener su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

¿Cuándo estará disponible el próximo álbum de El Potrillo?

«De Rey a Rey», estará disponible para pre-order el 24 de abril. Asimismo, Alejandro ya se encuentra de gira por Estados Unidos y México, que se extenderá hasta finales de septiembre.

Revisa a continuación «Un Millón De Primaveras (En Vivo Desde La Plaza De Toros)»:

También puedes leer en Radio Pudahuel: Hijo de Myriam Hernández apareció en nuevo programa de Mega «Detrás de la Quinta» y dedicó sentidas palabras a su madre

Contenido patrocinado