Mega
El pasado 14 de abril falleció Juanita Castagnolo, madre de Luky Buzzio, querido exintegrante del Morandé Con Compañia.
Tras la muerte de su madre en Mendoza, Argentina, el exrostro de Mega conocido por sus sketches en el espacio como «Pichulotote», atraviesa un delicado momento personal.
¿Qué pasó?
Resulta que Buzzio no pudo despedirse de su madre, ya que tenía prohibido salir del país.
Esto, por motivo de que el artista se encuentra tramitando su residencia en Miami, Estados Unidos. Y, según la ley norteamericana, no se puede abandonar el país por un período de cuatro años.
El querido exrostro del Morandé con Compañía mantuvo una conversación con LUN, donde habló sobre el motivo que actualmente lo enluta.
«Pensé en viajar, pero iba a tener problemas, penalizaciones por hacerlo. Así que decidí no hacerlo», explicó Buzzio.
«Mi hermano casi me lo prohibió. Me dijo que ni siquiera se me ocurriera, que tengo que cumplir con la ley. Más encima, ese día cumplía uno de mis sueños laborales acá. Fue muy complicado», continuó.
No obstante, aún mantiene una actitud optimista a pesar de su tristeza.
«El show debe continuar. Mi mamá no hubiese soportado que me quede llorando por ella sin hacerlo que debía hacer. No me lo hubiese perdonado nunca», señaló.
Finalmente, recordó a su madre, expresando que «ella era todo para mi (…) siempre quiso que hiciéramos los que nos gustaba. Era mi fan número uno. Se divertía mucho cuando actuaba», sentenció.
Leer también: Rebeca Naranjo, novia de Nano, confirma abuso sexual por Hernán Calderón: contó todo y mostró evidencia