Instagram @k3lcalderon
Durante la tarde del día de ayer 9 de abril Kel Calderón llevó a cabo su nuevo lanzamiento junto a la marca Etienne llamada: «ETIENNE X KEL». En este evento la influencer dio a conocer los detalles de esta campaña cuyo protagonista es el perro del fallecido Claudio Iturra.
Recordemos que el periodista y la figura de TV mantuvieron una cercana amistad. Por esto, se ha visto a Kel recordar en distintas ocasiones la figura del aventurero que falleció en mayo del año 2024.
Considerando lo anterior, en la celebración de esta reunión, la abogada compartió unas palabras sobre este homenaje a su gran amigo. «Quiero agradecer la libertad que me dieron para poder crear, algo que yo quería hacer hace muchísimo tiempo», comenzó diciendo.
Seguidamente entregó algunos detalles de lo que se estaba realizando. «Quisimos hacer un lanzamiento más privado, pero que también reflejara el cariño y todo el detalle que le hemos impregnado a esta colección», aseguró según consignó el medio Página 7.
¿De que se trata el nuevo lanzamiento de Kel Calderón?
«ETTIENE X KEL» comprende una nueva colección de maquillaje de la marca que según la influencer, «son dos paletas de sombras, dos labiales y un delineador, y también dos fragancias«, complementó. En esta línea, el protagonismo que tiene Rocco, el perro de Claudio Iturra está presente en las fotos y publicidad de la campaña.
Así lo confirmó Kel. «Es el perro de un gran amigo mío, de Claudio (Iturra), que lamentablemente hoy no puede estar, pero está representado de esa manera», dijo el ex rostro de TV. En esta misma línea quiso agradecer a quienes hicieron posible este trabajo. «Como pueden ver, todo mi equipo se la ha jugado un montón para ponerle y rodear de cariño a esta colección».
También puedes leer en el sitio web de Radio Pudahuel: Latife Soto advirtió nuevamente sobre un terremoto en Chile este año: lanzó la fecha exacta