
Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita, se alejó de las pantalla y el espectáculo en Chile cerca del 2013, cuando terminó Yingo. El alias «reina de las pokemonas» es sólo un recuerdo que la acompaña hasta el día de hoy, luego de que decidiera darle un giro completo a su vida.
Arenita vive en Dinamarca desde hace 8 años y formó una familia con su esposo Jens Bach, con quien tienen una hija llamada Luisa.
Claramente, sus días en Chile, amargas experiencias en el amor y la televisión quedaron atrás. La exchica Yingo vive más feliz que nunca y fue esta semana que decidió relatar completamente cómo fue que conoció a su danés hace casi 10 años.
Arenita: «Quedé aburrida de los chilenos»
A través de un video en su cuenta de Instagram, Arenita iluminó a sus seguidores con su historia de amor.
«Nos conocimos el 2017. En esos tiempos había terminado una relación bien larga y quedé aburrida de los chilenos, en general. La experiencia que tuve con ellos es que son machistas, no saben cocinar un huevo, celosos«, dijo.
La influencer entró al mundo de las aplicaciones de citas (donde conoció a Jens), pero con una condición.
«La verdad es que tenía prejuicios, de que me agarraran para el leseo. Pero puse en mi perfil que no quería conocer a ningún chileno, solo extranjeros», relató.
«Forjé mi destino»
Afortunadamente, la jugada sirvió e hizo match con su actual esposo.
«Nos juntamos en un restaurant y entramos. Nos llevamos súper bien, congeniamos de una, bebimos varias copas. Después salió la idea de cantar en un karaoke y fuimos a mi casa», relató.
Continuando: «él pensó que iba a pasar de todo, pero no sabía que me había comprado el medio parlante con micrófono. Creo que lo descoloqué, él pensó quizás que era una mina que quería puro lesear».
Finalmente, luego de su primera cita permanecieron juntos hasta el día de hoy. Ambos se fueron a vivir juntos y Jens le regaló un pasaje para su país en el cumpleaños de Arenita, donde viven desde hace 8 años.
«Las cosas así se dieron. Creo que yo forjé mi destino al poner que no quería conocer a chilenos. Deberían probar. Estoy feliz por la decisión que tomé, tengo a mi hija, feliz viviendo en Dinamarca», sentenció la querida exchica Yingo.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Natalia Isabel Rodriguez Bach (@nataliarenitarodriguez)
También puedes leer en el sitio web de Radio Pudahuel: Ex pareja de Karen Paola se sinceró tras ser uno de los primeros confirmados de Mundos Opuestos 3: Habló de las posibilidades de encontrar el amor