El reconocido humorista nacional Bombo Fica estremeció al público con una confesión inédita y estremecedora en el programa Primer Plano.
Durante una íntima conversación con Julio César Rodríguez, el artista reveló que en un momento de su vida estuvo a punto de cometer un homicidio por venganza. Luego de ser víctima de una estafa que comprometió gravemente su estabilidad económica y la de su familia.
Comediante chileno quería saldar la deuda con muerte
El tenso momento ocurrió cuando Rodríguez le preguntó directamente: “¿Es verdad que una vez tuviste tanta rabia, que quisiste matar a un ser humano?”.
La respuesta del comediante dejó helado al panel y a los televidentes:
“Me vi enfrentado a una desorientación emocional y espiritual. Sentía que con lo único que se podía pagar ese daño —porque era el futuro de mis hijos, mi futuro, mi plata— era con la muerte de ese individuo”, confesó con crudeza.
"Próximamente, un grupo selecto de 135 representantes menores de 80 años, se encerrarán en la Capilla Sixtina para escoger al nuevo Papa."
Búsqueda de un sicario y una katana afilada
Bombo Fica fue más allá y aseguró que incluso llegó a buscar un sicario para concretar el crimen. “Busqué un sicario para ver la posibilidad de mandarlo a matar. Pero el nexo me dijo: ‘Tú no puedes entrar a eso’”, relató.
“Me dio tanta rabia que dije: ‘Yo lo voy a matar con mis manos’. Y yo tenía una katana que me había regalado un amigo desde Japón, la afilé y me acuerdo de que practicaba”, relató.
Bombo Fica. Créditos: Agencia UNO.
Un momento de lucidez
Afortunadamente, el humorista chileno logró dar un paso atrás y evitar una tragedia que habría cambiado su vida para siempre. “Me percaté y me di cuenta de la estupidez que estuve a punto de cometer. Si bien el dinero es importante, entendí que no es tan importante frente a otras cosas”, reflexionó.