Skip to main content

Revelan que denunciante de Jorge Valdivia participa del Miss Universo Santiago: organización ha brindado apoyo psicológico

En 2024, el exfutbolista fue acusado de cuatro delitos sexuales y debió cumplir sentencia en la Cárcel de Rancagua.

Caso Jorge Valdivia Esta Es La Drástica Decisión Que Se Tomó Contra El Ex Jugador De Colo Colo (2)

Agencia UNO

Ha pasado más de un mes desde que Jorge Valdivia abandonó la Cárcel de Rancagua.

Recordemos que el exfutbolista fue acusado de cuatro delitos sexuales, dos de ellos violaciones, razón por la que debió cumplir prisión preventiva en el centro penitenciario de la comuna.

Actualmente, el «Mago» estaría intentando tomar su relación con Maite Orsini. Esto, luego de haber abandonado el domicilio de Daniela Aránguiz, lugar donde se encontraba cumpliendo arresto domiciliario nocturno.

La semana pasado, distintos rumores apuntaron a que Valdivia y la diputada del Frente Amplio estarían buscando cumplir el sueño de la casa propia.

Denunciante de Valdivia es participante del Miss Universo Santiago

Este sábado, fuentes exclusivas de La Hora revelaron que una de las víctimas del exfutbolista es participante del Miss Universo Santiago.

Leer también:

Corte de luz

Corte de luz en Santiago hoy domingo 27 de abril: Enel confirma nueva interrupción del servicio en 5 comunas de la RM

"La Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC), reveló que más de 2.000 clientes se encuentran sin suministro en la RM."

Se trata de la joven estudiante de 22 años, cuya identidad no será revelada, que interpuso la demanda en octubre del año pasado.

En dicha ocasión, Valdivia habría invitado a la joven a un local del sector oriente, en Alonso de Córdova. Posteriormente, la estudiante acusó haber sentido diversos mareos tras beber de un vaso que había perdido de vista en una discoteque de Vitacura.

Finalmente, la querella apunta a que el delito ocurrió horas más tarde en el departamento de Jorge Valdivia.

Organización brindó apoyo psicológico

Así, la joven decidió dejar atrás el episodio apuntándose al prestigioso certamen nacional.

Según La Hora, «la segunda denunciante de Valdivia» sería una de las favoritas para convertirse en la próxima Miss Chile. No sólo eso, sería una de las favoritas para quedarse con la corona.

La organización del concurso ha acompañado y brindado apoyo psicológico a la concursante durante todo el proceso.

Recordemos que el certamen ha reunido a cientos de jóvenes que buscan ser la próxima sucesora de Emilia Dides. Entre ellas, conocidos rostros como Scarlette Gálvez (Skarcita) y Antonia Casanova del reality Gran Hermano.

Finalmente, la conocida influencer Inna Moll.

Leer también: Emilia Dides se encontró con Chayanne en el evento de revelación de género de Lele Pons

Contenido patrocinado