Skip to main content

«Yo lo que le había pedido a Kel era que tenía que jurar como abogada»: Hernán Calderón entrega detalles sobre el presente de la relación con su hija

"La profesión ayuda mucho en la vida, aun si ella sigue en otras actividades", dijo Hernán Calderón sobre el presente de Kel.

Kel

Instagram @k3lcalderon

El pasado miércoles Kel Calderón realizo emotiva campaña junto a Etienne llamada «ETTIENE X KEL», donde el protagonista fue el perro Rocco, del fallecido Claudio Iturra. Recordemos que el deportista y la influencer mantenían una cercana amistad y por lo mismo, ella decidió homenajearlo en este espacio.

Al evento asistieron bastantes figuras de la pantalla cercanas a la abogada, entre ellos también estuvo presente su padre Hernán Calderón. Sobre la campaña el abogado dijo: «Yo hace un tiempo que tenía conocimiento de este proyecto, bajo una promesa de que no se me podía escapar lo más mínimo».

Debido a la premisa de la cercanía que mantiene con su hija, la ex pareja de Raquel Argandoña dijo «con Kel tenemos una comunicación y una comunión muy especial y de la que yo me siento muy orgulloso», comentó.

Por otro lado, sobre la vida profesional de Kel Calderón; la cual mantiene entre las leyes y su trabajo como influencer en redes sociales, y trabajando en importantes proyectos, su padre agregó:

Leer también:

Pamela Leiva

"Lo que uno hace es mutilar parte de su cuerpo": Pamela Leiva afligida por las cirugías que se realizó para bajar de peso y confiesa estar al borde de la anemia

""hay muchos efectos secundarios que uno no conoce y que hay que informarse", dijo en el estelar de TVN durante el día de ayer."

Hernán Calderón y promesa que mantenía con Kel: «Tenía que jurar como abogada y ella cumplió responsablemente»

«Mira en algunos momentos de la vida uno tiene que llegar a ciertos compromisos. Yo lo que le había pedido a Kel era que tenía que jurar como abogada y ella cumplió responsablemente», dijo a Página 7.

«La profesión ayuda mucho en la vida»

Sobre la importancia del término de los estudios de su hija, Hernán Calderón responde a la relevancia de la carrera profesional para él, «Quiero que tenga esa herramienta, porque creo que la profesión ayuda mucho en la vida, aun si ella sigue en otras actividades, pero es un complemento muy importante para el criterio, para la madurez, para la responsabilidad», aseguró al medio nacional.

Sobre los proyectos de Kel Calderón el abogado dice sentirse contento, ya que siempre ha tenido y va a tener el apoyo de su familia:

«Yo hoy día estoy contento. La veo muy feliz a ella, emprendiendo varios desafíos y eso hay que asumirlo con el apoyo que merece, el que recibe de la mamá y del papá en la misma medida», finalizó sobre Kel.

También puedes leer en el sitio web de Radio Pudahuel: «Vamos a mostrar la alegría»: Angélica Castro y Virginia de María contaron de que se trató su viaje a Uganda durante el verano

Contenido patrocinado