Getty Images
El bailarín chileno, recordado por su participación en la primera generación del programa de talentos «Rojo, fama contra fama», sorprendió a la con una impactante revelación.
Durante su participación en el más reciente capítulo del programa «La Divina Comida» de Chilevisión, el artista de 46 años compartió un difícil episodio de su infancia.
Se trata de Pablo Vargas, quien confesó que “Yo sufrí abuso cuando chico, incluso hasta me sentía yo culpable”, visiblemente conmovido.
La confesión del artista que dejó en silencio
Sus palabras dejaron atónitos a los otros invitados del programa: Millaray Viera, Michelle Carvalho y Rodrigo “Don Rorro” Osorio, vocalista de Sinergia. Vargas agregó que durante años guardó silencio por temor a las consecuencias que su testimonio podría generar.
“Me aguanté toda la vida, porque además me dijeron que iba a provocar problemas en la familia”, relató.
El camino hacia la sanación
A pesar de lo vivido, el exbailarín aseguró que con el tiempo pudo acceder a terapia psicológica, lo que le permitió enfrentar el trauma y hablar abiertamente sobre ello.
“Fue liberador, me saqué una mochila de encima”, expresó emocionado.
Un mensaje de esperanza
Vargas finalizó su relato con un mensaje esperanzador y de fortaleza para quienes hayan vivido situaciones similares, de acuerdo con información de Meganoticias.
“Yo agradezco porque puedo estar contando esto ahora y puedo decir que es una etapa superada. Es superbueno hablar las cosas”, afirmó.
De bailarín estrella a instructor de zumba
Pablo Vargas saltó a la fama en los años 2000 como uno de los favoritos del público en Rojo, donde obtuvo el segundo lugar en la competencia de danza.
Hoy, con más de 20 años de trayectoria, se desempeña como instructor de zumba y sigue vinculado al mundo del arte y la salud física.
Leer también: Corte de luz en Santiago hoy martes 20 de mayo: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM