Instagram Catalina Ponce
Catalina Ponce, maquilladora profesional y esposa del comediante Edo Caroe, sorprendió a sus seguidores en Instagram al revelar que se sometió a una intervención quirúrgica.
A través de una serie de publicaciones, la también deportista relató su experiencia, generando un amplio respaldo en redes sociales. Especialmente de mujeres que han atravesado o consideran realizarse este tipo de intervención.
“Mido 1,58 y era copa C, incluso a veces copa D”, explicó Ponce al aclarar que se trata de una mastopexia y reducción mamaria. Añadió que decidió compartir su historia luego de recibir múltiples mensajes de otras mujeres y madres de jóvenes interesadas en el procedimiento.
“Les voy a ir contando qué tal la recuperación, pero definitivamente hasta el momento vale la pena el dolor”, expresó la maquilladora en una de sus historias.
Síntomas de la esposa de Edo Caroe
Catalina se encuentra en los primeros días de recuperación y ha detallado los síntomas que ha experimentado. “Un dolor constante pero soportable” y episodios de somnolencia causados por los analgésicos.
Reconoció haber recurrido al tramadol, medicamento que inicialmente quería evitar, debido al intenso cansancio que le provocaba el dolor, según reseñó La Cuarta.
Además, la esposa de Edo Caroe comentó que durante las noches debe dormir semisentada, una postura que considera incómoda pero necesaria en esta etapa postoperatoria.
Agradecimientos y apoyo
La joven agradeció públicamente el apoyo de sus seguidoras y los mensajes de ánimo que ha recibido desde que compartió su experiencia. “Gracias por todas las energías tan lindas para mi pronta recuperación”, escribió.
El testimonio de Catalina Ponce generó ola de opiniones en redes, abriendo espacio para un diálogo más transparente sobre las cirugías mamarias, la autoestima y la salud física de las mujeres.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Catalina Ponce Riquelme (@cataponcer)
Leer también: ¡Escándalo en Canal 13! Querido participante confirmado para Mundos Opuestos se baja repentinamente del reality