Skip to main content

«Ritual satánico»: Latife Soto sorprende con explicación tras escalofriante ataque a casa de Cristián Campos

Durante el último episodio de Primer Plano, el actor reveló un brutal ataque a su casa en Tunquén con esqueletos de animales muertos.

Latife Soto

LC

Tras el sobreseimiento definitivo de Cristián Campos, el actor conversó con Primer Plano este domingo 1 de junio.

Tras el fallo judicial del Trigésimo Cuarto Juzgado del Crimen de Santiago, el actor de 68 años se descargó en el estelar del horario prime en CHV.

Campos, se refirió a su vida en medio del proceso judicial por cargos de abuso en contra de su ex hijastra. Además, expuso un brutal ataque que sufrió su casa en Tunquén mientras se encontraba fuera con su familia.

Leer también:

Rojo

Exparticipante de Rojo despidió a su pequeño hijo de 5 años tras caer de un piso 13: "Te amaremos por siempre"

"Este lunes, se confirmó el fallecimiento del menor tras caer de un edificio en San Pedro de la Paz, Región del Bíobio."

«Cuando tú piensas que es suficiente, llegas a tu casa a descansar un fin de semana, el 21 de mayo, y encuentras esqueletos de conejos colgados en los árboles y luego entras a la casa y encuentras que los vidrios están salpicados de sangre», relató.

Latife Soto se refiere a «ritual» hacia Cristián Campos

En esa línea, la reconocida tarotista Latife Soto habló sobre los hechos expuestos por el actor.

Durante el último episodio de Zona de Strellas, la brujita relacionó el ataque a brujería o «magia negra».

«Todo tipo de animalitos que se utilizan en magia negra, o en ritual satánico, es derramar la sangre, o sea los cuelgan y dejan que se desangren, son ofrecidos a entidades oscuras, yo creo que es eso, no creo que lo hagan solo para molestar», expuso Latife.

Leer también:

Pedro Engel

Horóscopo semanal de Pedro Engel: ¿Qué le espera a cada signo la primera semana de junio?

"A continuación, descubre aquí el consejo semanal del 2 al 6 de junio que el astrólogo designó para cada uno de los 12 signos del zodíaco."

Recordemos que Campos también hizo alusión a estos «trabajos», según sus propios vecinos.

«Le preguntas a los vecinos, nadie vio nada. Pero esto es un trabajo, te dicen, un ritual. ‘Esto no es bueno don Cristián, usted tiene que limpiar la casa porque le están haciendo un mal’. Como si no bastara con el juicio, con la cesantía, con la dermatitis, con la angustia. También hay un trabajito», aclaró.

Leer también. Tras recibir más de 800 denuncias ante CNTV: Periodista de Chilevisión desaparece de las pantallas por polémico despacho

Contenido patrocinado