TVN
«Pasión de Gavilanes», la telenovela colombiana, fue todo un fenómeno en la televisión latinoaméricana luego de su estreno en 2003.
Para el 2004, la producción llegó a las pantallas de TVN.
Incluso, el éxito de «Pasión de Gavilanes» la llevó a ser retransmitida en nuestro país los años 2007, 2011 y 2018.
Sin embargo, uno de sus actores estelares ha causado revuelo tras revelar su nueva vida alejado de las cámaras.
Se trata de Andrés Felipe Martínez, el actor que dio vida al villano Malcom Ríos en la teleserie colombiana.
El cambio en la vida de Andrés Felipe Martínez
De esta manera, el emblemático mayordomo de la producción contó recientemente cómo han sido los últimos años de su vida en Estados Unidos.
Tras 30 años de carrera, un divorcio y problemas económicos, Martínez decidió alejarse de las pantallas y migrar al país norteamericano.
«Cuando yo llegué, me dijeron que conseguir trabajo era fácil, pero no fue así. A mí me tocó duro, me tocaba levantar cajas de hasta 100 libras que enviaban a Colombia y Venezuela», relató en el programa «Lo sé todo Colombia».
«Aquí se vive para trabajar. Trabajas, duermes, trabajas, duermes… y sin familia, es muy duro. Hay mucha soledad», sostuvo.
«Me dicen pobrecito»
Actualmente, el recordado actor se desempeña como conductor en una empresa de transportes.
«Recibir un cheque cada 15 días, eso no tiene precio. Gracias a eso puedo enviar dinero y darles de comer a mis tres hijos, y eso vale más que cualquier otra cosa», expresó Martínez.
Finalmente, el exactor contó que todavía lo reconocen en la calle. Incluso, le piden fotos.
«A veces me dicen con pesar: ‘¡Pobrecito!’, pero, la verdad, no me duele el ego porque estoy haciendo lo necesario para sacar adelante a mis hijos», cerró.