Skip to main content

Camilo Huerta habría dejado a Marité Matus sin el negocio que ella misma financió: Revelan las causas del quiebre amoroso

La periodista Gisella Gallardo destapó el conflicto económico que habría fracturado la relación con Camilo Huerta.

Camilo Huerta

Canal 13

Una ruptura con más fondo que forma entre Marité Matus y Camilo Huerta. Así quedó en evidencia este miércoles, cuando la periodista y panelista Gissella Gallardo expuso en el programa Hay que decirlo los detalles detrás del quiebre amoroso.

Contrario a las versiones que apuntaban a celos o desgaste emocional, Gallardo, quien además es cercana a Marité,  aseguró que el conflicto sería de carácter económico y que involucra un negocio que ambos habrían iniciado durante su relación.

El negocio que terminó con la relación de Camilo Huerta

“No hubo un préstamo. Tengo entendido que ella tenía ganas de poner un negocio y a él lo iba a contratar”, explicó Gissella en el espacio de farándula.

El problema surgió cuando, por motivos de viaje o distancia, se habría tomado la decisión de inscribir el negocio a nombre de Camilo Huerta, con la promesa de traspasarlo después a Marité.

“Fue pasando el tiempo… y al negocio le va muy bien”, agregó Gallardo, sugiriendo que él no habría cumplido con devolver lo acordado.

Leer también:

Bono

Recibe hasta $292.275: Revisa si eres beneficiario del Bono por Formalización de Trabajo este 2025

"Este bono significa una importante ayuda económica para quienes se inserten en el mundo laboral siempre que cumplan con estos requisitos."

 “Ella quiere recuperar su plata”

Frente a la pregunta sobre cómo Marité financió esta inversión, Gallardo fue clara: “Arturo (Vidal) fue muy generoso con ella durante el matrimonio y ella supo administrar muy bien sus platas. Tiene sus activos y siempre está pensando en proyectos”.

La periodista destacó que Marité “trabaja, tiene sus empresas inmobiliarias” y que actualmente su intención es simplemente recuperar la inversión realizada:

“El objetivo es que le devuelva el negocio. Sé que ella está tomando todas las acciones legales. Quiere recuperar su plata más que nada, no sé cuánto es”.

Camilo Huerta se habría negado a devolverlo

La parte más tensa del relato vino al final, cuando Gallardo reveló que al inicio “había buena voluntad para la devolución, pero eso cambió”. Según su versión, antes de que el conflicto saliera a la luz, Camilo Huerta ya no estaba dispuesto a ceder el negocio ni devolver el dinero invertido.

Leer también: Corte de luz en Santiago hoy jueves 24 de julio: Enel confirma nueva interrupción del servicio en 9 comunas de la RM

Contenido patrocinado