Getty Images
Durante las últimas horas, Denise Rosenthal se tomó su cuenta de Instagram para dedicar una sincera reflexión.
La cantante estaría de regreso luego de varios meses alejada de las redes sociales y el espectáculo. Esto, tras el escándalo que provocó su separación del también músico Camilo Zicavo.
Recordemos que el fundador de Moral Distraída, acusó a su exesposa de infidelidad a finales del 2024.
«Se fue del país medio año pues era algo que necesitaba vivir sola, se enamoró de alguien más en el proceso, tuvo una relación en paralelo con esa persona en el proceso», expuso Zicavo en ese entonces.
La reflexión de Denise Rosenthal
Luego de meses y con aires completamente nuevos, la cantantante se expresó a través de sus RRSS.
«Hoy, después de casi 9 años, vuelvo a estar independiente. Y no solo independiente. Si no que bien solita en este proceso, pero, ¿saben? Me importa un pic…», lanzó Denise.
Agregando que «yo voy a seguir dándolo todo, porque mi alma perseverante nunca me dejará rendirme, porque disfruto desafiarme, amo reinventarme y amo compartir y expresar mis procesos y sé que nací para esto no más».
También, confesó que le «ha costado volver a las redes sociales y a confiar en mí, no saben cuánto».
«Demasiadas cosas internas pasando, demasiados cambios, muchos desafíos. Un montón de estímulos, de presiones, de exigencias, generalmente propias mías y que me han hecho volver a replantearme un montón de cosas, a cuestionarme», complementó la cantante.
«Todo nos hace más fuertes, y en nuestra oscuridad hay belleza. Y en el camino, hay matices, y me perdí de verdad», expuso.
«Me siento libre»
«Pero no hay culpables, solo fui yo quien lo permití y el perdonarse a una misma y hacerse responsable también de nuestra vida es lo que hará que generemos esos cambios para cortar el ciclo y accionar diferente», reflexionó Denise.
Señalando que «mi psiquis me ha enseñado mucho, y la verdad soy afortunada de tener el tiempo de hacerme cargo y romper pautas y volver a decidir de mejor manera mi futuro».
«Me siento libre, la verdad tengo miedo, no sé ser libre, pero estoy aprendiendo. Y estoy emocionada, entusiasmada, estoy teniéndome mucha paciencia igual», aseguró.
Finalizando: «Creo que volver a retomar todo y empezar, querer hacerlo de otra forma. Así que nada, espero que disfruten mucho lo que venga. Estoy preparándolo. Ahora sí que sí, de verdad, siempre siento que les digo lo mismo».
«Amén por los cambios, amén por el miedo, amén por conocerse en profundidad, amén por decidir cambiar el timón del barco, Aunque eso signifique dañarle el ego a quien no entiende la redirección. Amén por la independencia completa y a descubrir que el poder realmente solo está en ti, en nadie ni nada externo«, cerró Denise.
Leer también. Llega a Chile nuevo sistema de pago en cuotas sin tarjeta de crédito: Revisa cómo funciona