Agencia uno
Ayer miércoles, finalmente fue el esperado estreno de «Aguas de Oro», la nueva teleserie de Mega.
El nuevo estelar de la casa televisiva reune grandes nombres como Paola Volpato, Carolina Arregui, Loreto Valenzuela, Magdalena Müller y Héctor Noguera. Además de Álvaro Rudolphy, quien volvió al área dramática de Mega luego de años.
Recordemos que el drama tiene lugar en un pequeño pueblo escondido en las montañas.
«Su alcalde, Carlos Pérez de Castro (Alvaro Rudolphy), quien está casado con Mariana Rioseco (Paola Volpato) ha encontrado en la región a una familia que, tras sumergirse durante 25 años en unos pozones de aguas termales, ha logrado mantenerse eternamente joven», revelaron a finales de mayo.
Querida participación en la teleserie de Mega
Durante el capítulo estreno de «Aguas de Oro», hubo una aparición que no pasó desapercibida entre los televidentes.
Se trata de un cameo al presentador de noticias Juan Manuel Astorga, que apareció durante los primeros minutos. Esto, mientras informaba la repentina desaparición del alcalde Carlos Ruiz-Tagle (Rudolphy).
Luego de su aparición en pantalla, el conductor conversó este jueves con el canal-
«Este es un cameo para la teleserie Aguas de Oro de Mega, la nueva teleserie vespertina del canal. Mi debut actoral en Mega. Ya me había tocado hacer un par de otros cameos, me había tocado en el cine, pero nunca en una teleserie de Mega», expresó Astorga.
Afirmando que «aquí se abrió una puerta que no van a cerrar más, les digo el tiro».
«Mi querida amiga Quena Rencoret, sabe que era un sueño que tenía por cumplir, y ella me ayudó a cumplirlo, así que estoy demasiado contento», sostuvo el conductor.
Finalizando: «Tremendo el equipo, cariñoso, se preocupó, me ayudó mucho. Pero además, tener que actuar de uno no es tan difícil, po. Entonces, de verdad que se me hizo muy fácil, pero muy entretenido, sobre todo muy entretenido», cerró Astorga.