La Cuarta
La farándula nacional está en llamas, ya que Ingrid Cruz y Pancha Merino protagonizan un nuevo escándalo que remecieron a sus seguidores. Esto luego de que ambas actrices revivieran un antiguo conflicto que mezcla acusaciones de maltrato, infidelidad y traición en el set.
Ingrid Cruz acusa a Pancha Merino: “Me trataba de rota y…”
Todo comenzó cuando Ingrid Cruz, en su podcast Di la verdad Rosa, decidió romper el silencio sobre su experiencia trabajando con Pancha Merino a fines de los años 90.
“A mí la Pancha Merino me hizo la vida imposible. Tiraba la ropa, me pisoteaba las cosas, me trataba de rota. Fue súper duro”, confesó, sin filtro.
Estas declaraciones generaron un fuerte revuelo, sobre todo porque ambas compartieron elenco en exitosas teleseries de la época. En ellas mantenían una relación laboral, que ahora se revela, marcada por la tensión y los conflictos personales, según consignó ADN Radio.
“Se agarraba a mi pololo”
La respuesta no tardó en llegar. Pancha Merino contestó furiosa a través del programa Qué te lo Digo, donde entregó una explosiva versión de los hechos y acusó a Ingrid Cruz de haberle sido infiel con su entonces pareja, el actor y político Luciano Cruz-Coke.
“Yo pololeaba con Luciano, todo el mundo sabía, y ella se lo tiraba, se lo agarraba. Menos mal que después se fue con Zabaleta”, disparó Merino.
Pero eso no fue todo. Aseguró que el propio Pablo Illanes, guionista y figura clave de las teleseries noventeras, fue quien le confirmó la relación secreta.
“Cuando lo descubrí, llevaba meses agarrando a mis espaldas. Obviamente la encaré y no sé, la habré insultado. No me acuerdo si la rotié, pero le dije ‘pa’ tu madre’, como cualquier persona que descubre a la amante de su pololo”, añadió la actriz.
Este enfrentamiento revive uno de los conflictos más ocultos del mundo de la televisión chilena. Revisa aquí el momento.
Leer también: Restricción vehicular en Santiago hoy 9 de julio: Estas son las patentes que no podrán circular por la capital este miércoles