Canal 13
Han pasado poco más de dos semanas desde el ingreso de Luis «Mago» Jiménez a Mundos Opuestos.
El exfutbolista hizo su ingreso triunfal al reality el pasado lunes 30 de junio. Desde ese entonces, los televidentes se encuentran a la espera de que se desarrolle su relación con Disley. Recordemos que actualmente, el Mago estaría compartiendo un romance con la influencer dentro del encierro.
Sin embargo, las imágenes de Canal 13 todavía no muestran el acercamiento entre ambos.
Mago Jiménez habla sobre Coté López
Mientras tanto, un emotivo capítulo se vivió este jueves en Mundos Opuestos. En él, los participantes abrieron su corazón en una íntima actividad donde pintaron y hablaron sobre sus vidas e historias.
Luego del íntimo momento, el Mago se confesó con Catalina Olcay sobre su historia familiar con Coté López.
Recordemos que el exvolante y la modelo estuvieron juntos por casi 16 años: casándose en 2006 y separándose oficialmente en 2023, con una breve reconciliación el año pasado.
Además, son padres de cuatro hijos.
«Para mí mi mayor éxito en mi vida era mi familia, y era una familia feliz, siempre muy cariñosos, niñas felices. Esa era mi meta, mi ‘goal’. Y ver que todo eso se desmorona…», expresó el Mago.
«Es y será la mujer de mi vida»
Posteriormente, el exfutbolista habló sobre su separación con Coté.
«Aunque nos llevamos bien y todo, no es lo mismo. Siento que yo como papá les fallé a ellas, porque sí o sí han sufrido en estos dos años que llevamos peleando, discutiendo o separados», continuó.
Entre lágrimas, el Mago confesó que «son cosas que me hubiera gustado que no pasaran».
«Hice lo posible por volver con ella, pero lamentablemente no se dio. Porque me gusta ella, es muy partner, todo lo que logré como deportista fue teniéndola a ella al lado, eran logros compartidos», sostuvo el exfutbolista.
Finalmente, reveló:
«La extraño y sé que ella es, fue y será la mujer de mi vida. Y pienso en cómo voy a llegar a ese nivel de amor con otra persona, si no voy a tener más hijos ni a formar otra familia. Sé que no voy a encontrar a alguien que me entregue eso, tengo 40 y ya no voy a alcanzar a volver a formar una familia como la que tenía», cerró.