Chilevisión
El presentador del matinal Plan Perfecto y panelista de Chilevisión, quedó fuera del espacio televisivo tras la sorpresiva reestructuración del programa.
Fue el único rostro desvinculado, mientras que su compañero Pablo Candia fue reubicado en Primer Plano.
“Siento un dolor muy grande, estoy afectado desde lo emocional”, confesó Rojas al diario Las Últimas Noticias.
Se trata del abogado y presentador, Claudio Rojas.
“Me dejaron congelado y luego fuera”, aseguró el expanelista de Chilevisión
Según relató el ahora ex panelista, primero fue «congelado» por el canal y más tarde informado oficialmente de su salida el lunes. A casi dos semanas del debut del renovado Plan Perfecto, que ahora cuenta únicamente con un panel femenino, según reseñó La Hora.
Rojas comentó que su exjefa, Tania Aguilar, le explicó que “desde arriba no habían tomado ninguna decisión” respecto a una posible reubicación dentro del canal.
“Le tengo gran aprecio a Tania y sé que la decisión no pasó por ella. Para mí es sorpresivo, porque nunca me habían manifestado nada negativo respecto a mi trabajo”, añadió el abogado.
El adiós definitivo: ropa, boletas y cierre de ciclo
El abogado señaló que esta semana liquidará su contrato con boletas de honorarios y retirará sus pertenencias del canal.
“Allá tengo unas 15 o 20 chaquetas. Una vez ahí estaré con el pase en mi poder para encontrar un espacio en otro canal”, sostuvo.
Se venía venir la reestructuración
El pasado lunes 1 de julio, comenzó una nueva etapa en Plan Perfecto, el programa vespertino de CHV, conducido por Diana Bolocco.
El espacio no sólo cambió de horario, sino que también de foco. A partir de ese día, la producción de entretención va desde las 17:30 a las 19:30 horas con un panel solo de mujeres.