Mega
José Antonio Neme no se guardó nada este martes en “Mucho Gusto”, donde salió en defensa de Benjamín Vicuña. Esto por las acusaciones públicas de la actriz argentina Eugenia “China” Suárez.
La polémica estalló luego que la intérprete lo denunciara en redes sociales por supuestos malos tratos e indiferencia hacia los hijos que tienen en común. Tras la revocación del permiso judicial para que los menores viajen a Turquía junto a ella y su actual pareja, el futbolista Mauro Icardi.
José Antonio Neme critica la exposición en redes sociales
«Es grave que ella lo publique», dijo Neme con evidente molestia, cuestionando duramente la decisión de Suárez de hacer pública una situación tan delicada, según reseñó Publimetro.
“Esa es una conducta adolescente”, añadió, criticando el uso de redes sociales como canal para resolver conflictos familiares. “Si uno tiene estos temas, se habla con el otro o con un abogado, no se expone públicamente”, enfatizó.
El periodista de Mega también señaló que el bienestar de los hijos debe estar por sobre los dramas personales, asegurando que “una vez que uno tiene hijos, la vida personal pasa a segundo plano”.
Asegura que ella es «tóxica”
Neme fue tajante al calificar a Suárez como “una tóxica”, acusándola de priorizar su relación con Icardi por sobre sus hijos.
“Es una mujer obsesionada con irse a Turquía detrás de un deportista”, lanzó. Además, recordó los conflictos pasados entre Suárez y Wanda Nara, exesposa de Icardi, mencionando que “le ha hecho la vida imposible a las hijas de Wanda”.
Si bien reconoció que no conoce a fondo a Vicuña ni puede confirmar o desmentir los dichos de la actriz, Neme insistió en que “hacer pública esa historia de miserias no ayuda a nadie, y menos a los niños”.
Leer también: ¡Indignante! Roban valiosa cámara al equipo de TVN en plena grabación: Simón Oliveros lanza desesperado llamado