La Cuarta
El pasado domingo 29 de junio, Jeannette Jara (PC) se convirtió en la candidata oficial del pacto «Unidad por Chile», que representará al oficialismo en las Elecciones Presidenciales 2025.
Sin embargo, ya había sido nombrado por Latife Soto.
Durante la semana pasada, la brujita se la jugó y señaló que la ganadora de las primarias sería una mujer con «escuela en la política».
«Fíjate que, honestamente, creo que la más capacitada es Tohá, pero la carta de los boxeadores me confunde, porque la más popular es Jara. Por popularidad podría ser Jara quien nos represente, pero la más preparada es Tohá», reveló en aquella ocasión.
¿Quién ganará las Elecciones Presidenciales según Latife Soto?
Recordemos que en la papeleta del domingo 16 de noviembre, Jara se jugará la presidencia contra Evelyn Matthei (Chile Vamos), José Antonio Kast (Republicanos) y Johannes Kaiser (Nacional Libertario).
Durante una conversación reciente con R13, la reconocida tarotista se la volvió a jugar
Ahora, Latife revolvió las cartas y lanzó al presunto próximo mandatario de nuestro país.
«Mira, se vienen buenos tiempos (…) el recuerdo de lo que hemos vivido nos va a dar la fuerza para hacer el cambio y avanzar«, partió diciendo.
«Hoy día, la gente en Chile se siente traicionada y está en una lucha diaria», sostuvo.
De esta manera, lanzó el esperado vaticinio.
«Este es el viajero, me muestra una persona de sexo masculino y de derecha (…) me da la impresión que va a ser un un varón el Presidente», reveló.
«La nueva persona que llega al gobierno va a mejorar lo económico y también va a dar seguridad, pero eso va a hacer, nada más (…) también hará otras cosas que son más chicas, pero me atrevo a decir que será un hombre el futuro Presidente de Chile, me da esa impresión por la energía que tienen las cartas, aunque me puedo equivocar», cerró.
Leer también. ¡Se viene descanso! Revisa la fecha del próximo feriado y planifica tu fin de semana largo