LT
Han pasado casi tres semanas semanas desde que se perdió el rastro de María Ignacia González (73), concejala de Villa Alegre, región del Maule.
Cabe destacar que la Policía de Investigaciones (PDI) comenzó un operativo de búsqueda por presunta desgracia el pasado 16 de junio.
De acuerdo a los antecedentes, González habría salido de su casa durante la madrugada, en medio del sistema frontal que azotó al país en junio.
Aún no hay rastro de María Ignacia González
Durante estas últimas semanas, la concejala ha sido buscada por los alrededores del Río Loncomilla, sin rastro alguno.
Además, la hija de González aseguró que la desaparición de su madre podría ser un «femicidio político».
A esto, se sumó la reconocida tarotista Latife Soto, quien aseguró que a la concejala de Villa Alegre «la mataron por una traición».
Recordemos que la PDI no descartó la particiación de terceros en la desaparición de González.
Latife Soto: «lo van a pillar»
A través del programa que comparte con José Antonio Neme, la brujita volvió a referirse al caso de la concejala desaparecida.
Latife reafirmó que se trata de un asesinato planificado. Sin embargo, también aseguró que el culpable será localizado.
«La primera carta significa que ella ya es un angelito. Esta carta dice que van a pillar a quien ideó esta muerte. Esto quiere decir que alguien la planificó», señaló la tarotista.
Además, lanzó las cartas y reveló el posible lugar donde podrían encontrar el cuerpo.
«Ella está en un terreno donde hay canchas. Veo canchas, naturaleza, algo verde. Está enterrada ahí», dijo.
Respecto al vehículo de González, Latife aseguró que «va a salir la noticia donde van a pillar un vehículo, pero le pusieron cosas pesadas para que se hundiera, por eso no lo han podido pillar».
«Van a encontrar ruedas y cosas, pero lo digo: van a pillar a la persona que lo planificó. La persona que lo planificó está metido en algo que ella pilló y que tenía el poder de administrar o controlar algo», cerró.
Recordemos que múltiples videntes han apuntado al posible paradero de la concejala, sin haber acertado.