La mediática separación entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci sumó un nuevo capítulo este fin de semana. Luego de que la panelista de Only Fama anunciara una querella por injurias graves con publicidad contra su expareja.
Todo se desató tras un tenso contacto en vivo en el programa Hay que decirlo de Canal 13, donde Aránguiz arremetió duramente contra Mateucci, desmintiéndolo públicamente y acusándolo de deberle dinero.
Daniela Aránguiz no se guardó nada
En el espacio televisivo, la ex Mekano descargó su molestia, según reseñó el medio Página 7.
“¿Hasta cuándo se mete en mi vida? ¿Por qué no cuenta que todavía no me paga la mitad del viaje a Brasil? ¿Por qué no me paga los muebles que le compré para su departamento?”, lanzó sin filtros.
Además, no escatimó en críticas hacia el argentino:
“Tiene cosas que Luis nunca va a tener en su vida, una de ellas es que no es un cafiche como él. Me tiene aburrida, ojalá que me pague la plata que me debe”.
Mateucci contraatacó
Luis Mateucci, por su parte, respondió desde el programa Que te lo digo, con un polémico relato que desató la furia de Daniela:
“Una vez, en esas idas y vueltas, ella le cortó la punta a un condón. Yo lo repuse, pero se dio cuenta”.
También acusó que Aránguiz le marcaba los preservativos para comprobar si la engañaba, dichos que fueron calificados como “ordinarios y ofensivos” por el entorno de la influencer.
La querella va en serio
El abogado Claudio Rojas, representante legal de Aránguiz, confirmó la acción judicial por injurias:
“Tenemos un mandato de Daniela para presentarla. Ella está de regreso en Chile el día 7 y queremos esperar a que firme personalmente. Se está atentando contra el honor de ella, por eso la querella”.
Rojas explicó que las penas por este tipo de delitos van de 61 a 540 días de prisión, y podrían agravarse por haberse emitido en medios de comunicación masivos.
Leer también: Tragedia en Mina El Teniente: Hallan el cadáver de uno de los mineros desaparecidos