Skip to main content

¡Filtración bomba! Presentadora estrella abandona programa de Chilevisión: Asumiría nuevo estelar en horario prime

Aparentemente el programa tiene una baja en el rating y estaría tambaleando su estadía en Chilevisión.

Presentadora de Chilevisión

Chilevisión/Agencia UNO

Chilevisión se prepara para una serie de ajustes en su programación que incluiría la salida de la reconocida presentadora del programa programa Plan Perfecto.

La conductora dejaría el espacio de concursos para asumir la animación otro estelar que competirá directamente en el reñido prime time nocturno, según reveló el portal La Hora.

Seguirá… pero con nueva presentadora de Chilevisión

Se trata de Diana Bolocco, quien dejaría el mencionado programa para conducir la nueva promesa del estelar,  Fiebre de Baile.

La salida de Bolocco generó especulación sobre una posible cancelación del programa, especialmente por su baja en el rating, que no logró repuntar ni con cambios en el panel.

Sin embargo, desde la señal confirmaron que Plan Perfecto continuará al menos hasta diciembre de 2025, de acuerdo con el portal informativo La Hora. 

Leer también:

Lluvias en Santiago

Lluvias, nieve y tormentas eléctricas: Este será el momento clave del sistema frontal en Santiago durante el feriado

"El llamado de las autoridades es tomar precaución en zonas de riesgo por granizos, tormentas eléctricas y nevadas a causa de las lluvias en Santiago."

Actualmente, el canal buscaría a un nuevo animador o animadora que asuma el rol en cuanto Diana se integre de lleno a su nuevo proyecto.

Fiebre de Baile ya afina su estreno

El regreso de Fiebre de Baile ya está en marcha y promete un elenco cargado de rostros conocidos.

Entre los nombres que se han filtrado figuran Faloon Larraguibel, Cony Capelli y Sergio Rojas como participantes, mientras que Coté López estaría siendo tentada para sumarse como jurado.

Este nuevo formato buscará instalarse como fuerte competencia en el horario estelar, apostando por figuras populares y un formato ágil que combine espectáculo y controversia.

Presentadora de Chilevisión Diana Bolocco Plan Perfecto
Presentadora de Chilevisión Diana Bolocco Plan Perfecto. Créditos: Chilevisión.

Leer también: Corte de luz en Santiago hoy miércoles 13 de agosto: Enel confirma nueva interrupción del servicio en 9 comunas de la RM

Contenido patrocinado