Canal 13
El programa de entretención de las tardes de Canal 13, “Hay que decirlo”, cumple su primer aniversario esta semana. Con la conducción de Ignacio Gutiérrez y Pamela Díaz, el espacio se consolida como un referente de espectáculos y farándula en un tono más liviano y cercano. Algo que es clave para su conexión con el público.
Un regreso valorado en Canal 13 con Hay que decirlo
Una de las figuras más destacadas del panel es Paulina Nin de Cardona, quien volvió a la televisión abierta gracias a este proyecto. Además de su participación en 13REC, según informó Canal 13.
“Estoy feliz y agradecida… me gusta mucho cómo se tratan los temas, porque no es una farándula dura. Es más bien entretención con las noticias de los personajes conocidos y eso la gente lo disfruta mucho”, señaló.
Con más de 40 años de trayectoria, Nin destacó sentirse “acogida y respetada” por su experiencia en televisión y valoró que se reconozca su voz como mujer de 65 años:
“Es bueno para las mujeres de mi edad que ven el programa”.
Un espacio que fomenta la camaradería
El panel, integrado también por Felipe Vidal, resalta el ambiente amistoso y distendido que se vive en “Hay que decirlo” de Canal 13.
«Me gusta mucho el estilo de Nacho y Pamela para animar, es muy alegre. Nos hacen sentir cómodos y eso no se da siempre”, dijo el periodista.
El trabajo en equipo y la complicidad entre animadores y panelistas es fundamentales para mantener la buena sintonía.
Con su fórmula de conversación relajada, actualidad de espectáculos y participación activa del público, “Hay que decirlo” celebra su primer año con la promesa de seguir entregando entretención.
Leer también: Día de la Chorrillana 2025: Las mejores promociones para celebrar este miércoles