Este martes se conoció que la actriz María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como la “La Chilindrina” en la icónica serie El Chavo del 8, atraviesa un delicado estado de salud.
La intérprete de 74 años fue hospitalizada de urgencia el pasado 20 de agosto tras sufrir una crisis de ansiedad. Situación que preocupó a sus familiares y cercanos.
Síntomas preocupantes de la actriz del Chavo
Tras realizarle diversos exámenes, los médicos concluyeron que presentaba una baja de sodio y signos de deterioro neurológico. Situación que se presentó producto de una intensa carga laboral en los últimos meses.
Fuentes cercanas citadas por TVNotas revelaron que la actriz presenta señales preocupantes como dificultad para hablar y tragar saliva, pérdida de peso y cambios de ánimo repentinos.
“Últimamente la he visto muy nerviosa. La mujer nunca para, pero el cuerpo ya le está cobrando factura por tanto estrés”, señaló una persona cercana, según reseñó el medio Meganoticias.
Además, la publicación expone que María Antonieta estaría lidiando con problemas personales y familiares. Además, se siente sola y con episodios de agresividad y desorientación.
María Antonieta de las Nieves recuperación
Pese a la preocupación inicial, la hija de la actriz, Verónica Fernández, confirmó que su madre ya se encuentra de alta y se está estable en su hogar.
“Ella está muy bien, gracias por preguntar”, declaró Fernández. De esta manera, entregó tranquilidad a los seguidores de la recordada “Chilindrina”.
El estado de salud de María Antonieta de las Nieves genera gran revuelo en redes sociales, donde fanáticos de toda América Latina expresan su apoyo y cariño a la histórica figura de la televisión mexicana.
Leer también: ¡Última semana de agosto! Revisa qué le espera a cada signo según el horóscopo semanal de Pedro Engel