
Mega
Una noche de confidencias se vivió este sábado en La Divina Comida, donde los comediantes Paola Troncoso, Toto Acuña, Kurt Carrera y Scarlett Ahumada sorprendieron al revelar una faceta poco conocida del animador Kike Morandé. Figura central del recordado programa de Chilevisión, Morandé con Compañía.
Los elogios hacia Kike Morandé
Según reseñó el portal Página 7, durante la cena, Toto Acuña no escatimó en elogios hacia el conductor:
«Siempre le he tenido y le voy a tener mucho cariño. Encuentro que es una buena persona, un buen chato. Me da lata cuando la gente lo critica como ‘patrón de fundo’, porque en realidad es muy cariñoso y preocupado por la gente», comentó.
Por su parte, Kurt Carrera entregó una divertida confesión sobre su forma de trabajar con Morandé:
«Tú haces reír al Kike y ya tienes pavimentado el año», bromeó, dejando entrever el carácter espontáneo del animador.
“No actúa, él es así”
Quien más se explayó fue Paola Troncoso, quien destacó que Kike Morandé no actuaba durante el programa, sino que reaccionaba genuinamente ante los sketches.
«Él no ve nada del ensayo, se encuentra con lo que estamos haciendo ahí, en el momento. Cuando se enoja, se enoja de verdad. Cuando se ríe, se ríe de verdad», afirmó.
Además, agregó que “es muy rico sentir cuando él disfruta lo que hacemos. Cuando se pone nervioso, dice ‘¡No, no, no hagan eso!’, pero lo pasa increíble”.
Un líder cercano
Los dichos de los comediantes permitieron ver otra imagen del exconductor, muchas veces criticado por el contenido de su programa, pero al mismo tiempo valorado por sus cercanos como un jefe humano, cálido y espontáneo.
De esta manera, los compañeros de Kike Morandé, mostraron su lado más humanos y menos mediático.
Leer también: Sobreviviente relata terrorífico momento del derrumbe en El Teniente: «¡Los mineros gritaban y no se veían!»