Una preocupante noticia sacude al mundo del espectáculo chileno y a un programa de Chilevisión, CHV, por la salud de un participante.
Agustín Maluenda, más conocido como «Pastelito Junior», había sido confirmado como uno de los participantes estrella del nuevo estelar de CHV, «Fiebre de Baile».
Sin embargo, ahora se encuentra en una delicada situación de salud que pone en riesgo su futuro en la competencia.
¿Qué le pasó al participante de CHV?
Según reveló su padre, el reconocido comediante y payaso «Pastelito», su hijo tuvo que ser sometido a una cirugía de rodilla de urgencia.
La lesión ocurrió durante una de sus últimas presentaciones de Fiestas Patrias, obligando al artista a abandonar el escenario en pleno show.
«Su rodilla quedó sin movimiento», explicó su padre.
Detalló que tras un rápido diagnóstico y resonancia, tuvieron que operarlo de inmediato en una clínica, según reveló el medio FMDOS.
«Confío en Dios, que será muy bueno para mi hijito», expresó Pastelito en una emotiva publicación en redes sociales, donde le dedicó unas palabras de aliento a su hijo.
«Pronto estarás increíble haciendo lo que amas», agregó.
«Pastelito Junior» agradece el apoyo de sus seguidores
Horas después, fue el propio artista quien se manifestó a través de su cuenta de Instagram.
Conmovido por el cariño recibido, «Pastelito Junior» agradeció a todos los que le han enviado «buenas energías» y a sus amigos, familiares y a su padre por el apoyo incondicional.
«Y finalmente dar las gracias a Dios, sus tiempos son perfectos y a pesar de lo malo que pueda ser una lesión u operación él pone todo en su lugar para cuidarnos y bendecirnos», concluyó el joven.
Además, mostró una actitud positiva ante el duro momento que atraviesa.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Agustin Pastelito Maluenda (@pastelitodechile)
Leer también: Luis ‘Mago’ Jiménez: «Estoy soltero y tengo derecho a rehacer mi vida»