El periodista chileno Carlos Tejos sorprendió a sus seguidores al compartir un video desde la unidad de urgencias de un centro asistencial, donde reveló que atraviesa un momento delicado de salud.
El registro publicado en cuenta de Instagram, muestra al comentarista del programa La Hora de Jugar recostado en una camilla mientras es asistido por el personal médico.
Un llamado a la energía positiva para el periodista chileno
Desde la unidad de urgencias, Tejos se dirigió a sus seguidores con un mensaje lleno de esperanza y resiliencia:
«Hola, les pido que recen por mí, que manden buenas vibras, tengo que salir de esto. Por favor, buenas vibras todo el rato, gracias».
En la descripción del post, agregó:
«Envíen energía positiva. De esta voy a salir. Dios está conmigo», dejando claro su compromiso con mantener una actitud positiva frente a la adversidad.
Antecedentes de salud recientes
Según Meganoticias, aunque no reveló detalles sobre su diagnóstico actual, días antes había mostrado que, tras un “día intenso”, acudió a un Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU), donde comentó:
«Actitud positiva ante lo que me desafía, mi salud».
El comunicador también enfrentó un cólico renal en agosto, por el cual debía realizarse una serie de exámenes que aún estaban pendientes, además de seguir un tratamiento farmacológico que le permitió experimentar una leve mejoría.
«Pronto estaré mejor; el buen ánimo debe acompañarme siempre. Soy fuerte. Debo serlo. Quiero salir pronto, además, de la crisis de hipertensión. En este lugar me lleno de sosiego. Una pausa necesaria que da tranquilidad a mi alma», manifestó Tejos en ese entonces.
Leer también: «Puede ser grave una situación»: Karen Paola enfrenta gran cirugía y genera preocupación