Getty Images
Un gran susto vivió la actriz y ex Miss Chile, Daniela Nicolás, durante el pasado fin de semana patrio.
Mientras pasaba Fiestas Patrias junto a su familia en Miami, Daniela sufrió un fuerte accidente doméstico mientras se duchaba. La modelo resbaló y cayó, golpeándose en el mentón, nariz, boca y cabeza.
A raíz del golpe, Daniela fue trasladada a urgencias e incluso compartió posteriormente una fotografía de su rostro en historias de Instagram.
¿Qué dijo Daniela Nicolás?
Durante una reciente conversación con LUN, la ex representante nacional del Miss Universo relató lo sucedido.
“Estaba sola en la casa, porque todos estaban en el quincho y no me podía mover. Tuve que esperar a que se me pasara un poco el mareo para pedir ayuda. El golpe en la cabeza fue superfuerte. Se me deformó la cara por la inflamación y no podía hablar bien“, recordó Daniela.
“En urgencias me venían lagunas mentales. Mi mamá me quería matar porque le pregunté 20 veces quién tenía mi teléfono y ella me respondía: ‘Daniela, lo tengo yo’. Después con mi pololo me pasó lo mismo“, sostuvo.
Señalando que “mi pololo es traumatólogo y me examinó altiro. Creo que ha sido una de las peores caídas de mi vida. Lo primero que les dije fue: ‘Revísenme los dientes’. Pensé que no tenía dientes y no me puedo casar así”.
Finalmente, la actriz expuso que quedó con TEC; manteniendo reposo y medicamentos para la inflamación.
“Así que fue un 18 muy entretenido en urgencias. Lo bueno es que no hay fracturas, solo fue un gran porrazo. Entonces, claro, por dentro está todo más morado. Pero bien (…) Ahora a esperar que esta cara mejore en un momento”, cerró.
Leer también. Calor en Santiago: «Subirá la temperatura a máximas que comienzan a asustar» advierte meteorólogo de Mega